-Llevamos un mes sin saber nada, creo que es mejor que nos rindamos, Snowman.-Dije sentandome en las piernas de Nash.
-¿Abril Gilinsky se esta rindiendo?-Dijo en tono de burla.
-Tal vez... Creo que es mejor enfocarnos en cosas nuevas.-Sonreí sacando mi celular.- ¿Y si viajamos?
-¿Como novios?
-Como amigos.-Dije sin apartar mi mirada de mi celular.
-Vamos, Abril... ¿Por qué no solo tratamos y...?-
-No.-Lo interrumpí.- Por Dios, eres Nash Grier, ¿Quien no quisiera estar contigo?, No soportaría que otras personas te quisieran como yo lo hago..
-Pero solo me interesas tú, Gilinsky.
-Wow, wow, lo siento Nash, pero no eres mi tipo.-Dijo mi hermano entrando a la sala.- Ah y Abril, tenemos que hablar.-Sonreí y el me devolvió la sonrisa, me pare lo más rápido que pude y corrí a la cocina.- ¡NO TENIAS QUE HACER ESO!-Escuché a mi hermano gritar.
*
-¿Están diciendo que podríamos viajar a donde yo quisiera?-Dije entusiasmada.
-No, eso solo pasa en las películas.-Dijo Cameron.- Y novelas de wattpad, pero solo vamos a ir a Mexico por unas semanas, en dos días.
-¡ES EXACTAMENTE DONDE QUIERO IR!-Sonreí.- ¿Novelas de Wattpad?
-Las fans las hacen, algunas son raras.-Dijo Johnson.
-Tú eres raro.-Dijimos todos al tiempo y dejamos la cocina.
¿Por qué todas nuestras "reuniones" tenían que ser en la cocina?, en fin, solo tengo una cosa en mi mente y es dormir, pero no podía, simplemente necesitaba pensar, en este mes conocí a alguien, es de México, su nombre no lo recuerdo bien ya que solo hablamos por instagram pero su apellido es Zurita, pero... al otro lado esta Nash, el y yo no somos nada pero parecemos algo y últimamente las cosas estan raras, siento que traiciono a Nash pero el y yo no somos nada.
O si..Al otro día, cuando desperté Sentí algo en mi frente, era una nota adhesiva.
"Alista tus maletas o te dejamos
mañana"
-All the love, yo.'Mi hermano es un pendejo' pensé.
¿Qué puedo hacer en un día? ¿Puedo comprar ropa para llevar? ¿Debería comprar ropa allá?Me levanté de la cama, después de tenderla fui al baño a cepillarme los dientes y a tomarme un baño, me volví a poner la pijama, no iba a salir probablemente en todo el día, California no se siente como un hogar ya, mis padres no viven en la misma casa y ya no queda nada más que hacer aquí, ellos decidieron vivir su vida como adolescentes, no me voy a preocupar por ellos, tengo a mi hermano y no necesito a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖
FanfictionAbril es una chica de 16 años a punto de cumplir 17, su hermano Jack Gilinsky esta viajando para California con sus amigos y entre ellos Nash Grier la persona que Abril odia mas que a cualquiera. ¿Las cosas cambiaran?