-Quien quiere jugar verdad o reto? -Grito Cameron sentándose en una mesa.
-Yo juego! Y bájate de ahí.-Dijo mi hermano.- y hablo en serio.-
-Nadie más quiere jugar?-Johnson, Nash y yo negamos rápidamente.
-El que no quiera jugar tiene que lavar los platos.-Dijo Cameron sonriendo y en ese momento todos quisimos jugar por arte de magia.
-Deben de haber reglas como soy la única mujer aquí... -Pare un momento.- o eso creo, bueno solo una regla NADA que tenga que ver con sexo.
-Ow te íbamos a enviar con Nash a eso...-Dijo Johnson .
-En serio? ABRIL POR FAVOR QUITA ESA PUTA REGLA.-Dijo Nash y reí, pude notar el calor en mis mejillas.
-Bueno, yo empiezo.-Dijo mi hermano y pude notar que estaba incómodo.- Cameron ¿Verdad o reto?
-Verdad, no tengo nada que esconder. -Dijo.
-Yo pregunto.-Dije mirandolo.- Cuéntanos algo que nunca se lo hayas contado a nadie.
-Creo que... no eso lo saben, y la ves que... eso también lo saben..-Dijo y se me quedo mirando.- Mi primer beso fue con alguien de aquí.
-Quien?-Dijo Nash y pude notar celos en su voz, no fui yo y al parecer era la única que lo sabía ¿Cameron es gay? ¿O bisexual? Nunca me eh besado con el, que yo recuerde.
-Eso no me lo preguntaron.-Dijo sonriendo.- Nash, verdad o reto?
-Reto.
-Besa a Abril.-Dijo Jack Johnson.
-Es Cameron quien pone el reto, no tú.-Dijo mi hermano y yo sonreí.
-Te reto a que beses a la persona más guapa de aquí. -Dijo.- Si, a cualquiera.
Dios que no diga que se va a a besar a si mismo porque lo mato.
-Alguien tiene un espejo? Yo soy el más guapo aquí. -Dijo, que.no.mame.- Bueno nadie tiene un espejo así que tendré que besar a la segunda persona más guapa.-Dijo acercándose a Johnson, al menos no me va a besar a mi.-
Cuando Nash se acercaba más a Jack el retrocedía un poco lo cual por alguna razón me parecía gracioso, iba a decir algo pero el me detuvo y me beso, fue muy rápido porque todos pensábamos que iba a besar a Johnson, digo estaban muy cerca.
-Bueno bueno bueno ya no vamos a jugar.-Dijo mi hermano ayudándome a parar.
-Vamos, no podemos jugar solo nosotros tres.-Dijo Jack J.
-Entonces no jueguen.-Dijo.
-Ademas yo tengo tarea.-Dije sonriendo.
-Pero estas en vacaciones...-Dijo Cameron
-Dejan tarea en vacaciones ¿no?-
-Si, por lo general a mitad de año no cuando terminas el año.-Dijo Grier.
-Ay cállate.-Dije y me acosté en el sofa, Después de una larga conversación sobre quien gasta la pizza, todos se fueron de sala ya que Nash dijo que la persona que este ahí por más tiempo pagaba.-Porque no te vas? Yo pago.
-Porque quería que tuviéramos tiempo a solas.-Dijo recostandose a mi lado.
-Este sofa no es tan grande Nash, quitate.-Dije.
-Entonces siéntate encima mio.
-Que? Espera pero yo llegue primero.
-O eso o no me muevo.
-Mejor no me muevo, Grier.-Dije y el me abrazo.
-Porque no me dejas quererte?-Susurro en mi oído.
-Porque nunca me vas a querer.-Respondí. -
-Nunca?-Dijo y me miro.
-Debes cortarte el cabello, ya vas a parecerte a Harry Styles.-Dije sonriendo.
-Deja de cambiar de tema siempre.
-No quiero salir lastimada.-Dije.
-No lo harás, lo prometo.- Todos dicen eso Nash, no mames.- Solo dejate llevar, te quedaras sola con gatos si sigues así.
-Eso no fue lindo.-
-La vida no es linda.-Dijo y lo bese.
Nash y yo recostados en un sofa viendo una película de miedo en Netflix a las 2 de la mañana, nada más perfecto.
-Y al fin, quien lavara los platos?-Dijo Nash.
-Cállate, no arruines el momento.
-Y la pizza... que nunca pedimos?-Lo mire- Ya, me callo.-Dijo y me abrazo mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖
FanfictionAbril es una chica de 16 años a punto de cumplir 17, su hermano Jack Gilinsky esta viajando para California con sus amigos y entre ellos Nash Grier la persona que Abril odia mas que a cualquiera. ¿Las cosas cambiaran?