Capitulo 8 parte 1.

62 5 1
                                    

-Nash, Nashito.-Dije jugando con su cabello-

-Abril... no no tengo ningun diminutivo para tu nombre.-Dijo y reí. -Ademas "Nashito" suena a nachito lo cual suena a nachos.

-Te dire nacho desde ahora en adelante.-Sonreí.

-Mala idea decirte.-A penas dijo eso me iba a besar pero algo sonó, el timbre.

-Abre tu.-Dije y nego.- Los dos?

-Primero mi beso.-Dijo.

-Quieres un beso? Entonces ven.-Dije y salí corriendo hacia la puerta, le quite el seguro y cuando iba a abrir Nash me recostó contra la pared y me beso, pasando sus manos por debajo de mi blusa.

-QUE TE PASA IDIOTA?.- Dijo mi hermano empujando a Nash.- Lo siento, me altere

-Eso casi me pone.-Dijo Cameron.

Yo estaba roja, no sabia que hacer y esta segura de que Nash tampoco.

-Puedo explicarlo.-Dijo Nash.

-Espera, fue mi culpa.-Dije.- Ya sabes las hormonas y eso.

-Eso fue... raro.-Dijo Johnson.- Traje pizza y me la voy a comer, en la cocina.-Dijo cerrando la puerta.- Solo.- ¿Esta celoso? Nah, celos de hermano.

-Si no hubiéramos llegado ¿Que estarían haciendo?-Dijo mi hermano serio.

-Yo ire a comer pizza con Jack. -Dijo Camerom algo nervioso.- Aunque nunca comparta.

-Sabes que le tengo que decir a nuestra madre? -Dijo.

-Suenas muy sostificado e importante al decir eso.-Dije riendo.

-Nash, puedes... irte?-Dijo Jack y así fue.- Me importas... ¿Crees que quiero a mi hermana de 16 años embarazada?-Dijo y reí.

-Nunca, escúchame nunca me acostare con Nash.

-¿Y que fue lo que acabe de ver?-

-Un beso.

-Su mano estaba en tu teta.

-Estaba en mi estomago.-Dije y sonreí. -Te preocupas por mi...

-Como no? Eres mi hermana... mi unica hermana.-Dijo y lo abracé.

-Olvidemos esto ¿si?

-¿Saldras con Nash?

-Algún día, quien sabe.

-Tomare eso como un no.

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora