Capitulo 2.

106 13 0
                                    

-Entonces ella simplemente te empujo de la nada bebé? -Le dijo mi madre a Jack.

Los siete estabamos sentados en el comedor esa noche, creo que es la primera vez y ultima que estamos tan calmados todos.

-Bueno mami, trato de abrazarme pero me caí. -Respondió mi hermano.

-Espera ¿Mami? Que niñado eres.-Dije y Note que Camerom casi se ahoga con su gaseosa.

-Abril, dejalo.-Dijo mi padre.

Jack G 1 Abril 0 , mal muchachos, mal.

-Claro.-dije rodando los ojos.

-Olvidando el comentario de tu hermana, cariño.-Dijo y el sonrió, maldita sonrisa, consigue todo con ella.- Esta noche tu padre trabaja y yo tengo que cuidar a la hija de su jefe ya que, bueno no quiero que Abril se quede en esa casa esta noche.

-Porque no? Sarha es muy tierna.-Le dije tomando un sorbo de agua.

-¿Igual que Sammy?-Dijo y esta vez casi me ahogo yo.

-Sammy Wilkinson? -Dijo Johnson, ya le había contado de el la verdad Sammy fue mi "amor platonico" hace unos años pero ahora, nada que ver.

-Si, lo conocen? Encontré a Abril y a Sammy besándose a punto de hacer quien sabe que.- En ese momento todos casi se atoran, literal mente todos hasta el gato... nah joda el gato esta bien.

-Mamá! Fue solo un beso es más, fue un reto.- dije.

-Desde cuando besas personas?- Dijo Nash.

-Desde cuando te importa? .- le dije.

-Desde ahora.- Respondió y me sonroje levemente.

-Bueno, ya ya.-Dijo mi padre limpiandose la boca y parandose de su asiento.- me tengo que ir asi que Sofia, termina rapido te espero afuera.-Mi madre asintio con una sonrisa y al ver que mi padre se fue se paro de inmediato.

-Puedo confiar en ustedes para que laven los platos ¿no? -Dijo y todos asintimos.- Esta bien, se cuidan eh.- dijo y salio detras de mi papá.

***

-NO NASH NO LO HAGAS, NO METAS AL GATO EN LA PISCINA. -le grite y Cameron se callo a la piscina del susto. -NASH GRIER HIJO DE PUTA DAME EL PUTO GATO.-

-Como me dijiste? - Dijo dejando al gato a un lado.

-Te dije hijo de puta.-susurre acercándome a el.

-Soy un hijo de puta pero todos sabemos que me tienes ganas. -dijo y Cameron solo se nos quedo mirando desde la piscina.

-Tal vez.-le dije y el sonrió acercandose a mi. ESPEREN NASH ME VA A BESAR, piensa rapido Abril, piensa.

-Lo siento.-dije empujandolo a la piscina.

-¿¡¿¡ ESTAS LOCA?!?!? MIS ZAPATOS!!-Grito y reí como loca igual que Cameron, en ese momento llega mi hermano junto a Jack con cara de padres responsables.

-Son la 1 am y ustedes gritan como locas... si Nash te llame loca ¿¡¿QUE NO SABEN QUE HAY GENTE QUE DUERME??!- Dijo mi hermano y reí.

-Que exagerado, acabaste de gritar.- Dijo Cameron mirando sus uñas, que?? Es mas diva que todos juntos.

-Tu querida hermanita me tiro a la piscina con zapatos.-Dijo Nash

-Tienes dinero, comprate más pendejo.-Dije cruzandome de brazos.- ay, ustedes me aburren.- Dije dispuesta a irme.

-Que dijiste ? -Me dijo Johnson.

-Que ustedes me abu..-no pude terminar la oración porque ya estaba en la piscina.- QUE TE PASA??? MI CELULAR!!! NO SABES CUANTO TRABAJE PARA TENERLO.

-KARMA BITCH! -Creo que odio a Nash más que antes.

-No fue el que te envie hace unos meses??- dijo Jack.

-Si Gilinsky, si. -Dije saliendo de la piscina tratando de prender mi celular.

-Que te parece si te compro uno mañana como prueba de disculpas? -Dijo Johnson.- Bueno nosotros 4 lo pagaremos.

-Enserio? Yo pensaba ponerlo en arroz pero eso es una mejor idea, el Iphone 6s? Si? Gracias los amo.- dije feliz yendo a la cocina por un poco de arroz y lo subí a mi cuarto... si esto funciona tendre dos celulares.

***********

SEGUNDOOO CAPITULO EN EL PRIMER DIA BITCHAS, ESPERO QUE LES GUSTE Y Y Y AUNQUE SEAN SOLO 2 PERSONAS NO SE LES OLVIDE VOTAR, MIS CAPITULOS SON CORTOS PORQUR ESCRIBIRE 2 CAPITULOS PER DAY

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora