-¿Vas a decir algo? Llevas media hora sentado y no dices nada, Grier.-Sonreí y el solo se me quedo mirando.- Hablo en serio Nash...- Dije y me beso, me beso... exacto simplemente me beso ¿Porque? No hay razón alguna... o para mi no había razón alguna, al separarnos por falta de aire solo se me ocurrió decir una cosa.
-¿Comiste chocolate y no me diste?.-Al decir esto, el solo se rio mientras yo seguía sin saber que decir.- Nash... yo... tú... tú a mi no me gustas ¿si?.-
-Abril, tu tampoco me gustas.-Dijo jugando con mis manos.
-Pero yo... Nash yo lo digo en serio.
-Esta bien, entiendo. -Dijo parandose de su silla.- Yo no lo decía en serio pero entiendo como es... hablamos después. -Abrio la puerta de la cocina que y salio.
Me gustas mucho Nash, no puedo decirtelo pero me gustas... Espera ¿Que? Dios que acabo de pasar
-Uno, dos, tres, cuatro...-Dije y suspire tratando de calmarme.- Por Dios abril ¿que acabo de pasar?
****
Ya a pasado una semana y no lo puedo creer... bese a Nash... Bese a un amigo de mi hermano que prácticamente es su hermano, quien puede ser mi hermano igual... no espera, no porque lo odio.
O lo odiaba.
O nunca lo odie.
Nunca fui una persona a la cual le gusta las cosas del "amor" y eso..
-¿Huevos o Pancakes, chicos?.-Dijo mi padre con un sombrero en su cabeza, lo que a pasado es... bueno mi madre y el apostaron cuanto tiempo podría pasar el otro sin el otro ¿Quien gano? Mi madre.
-Huevos.-Dije.
-Pancakes. -Dijeron todos y mi mamá se quedo callada.
-Huevos.-Repetí sonriendo, a lo cual todos me miraron mal. ¿Que a pasado?
-Pancakes. -Dijo Jack, wow hasta mi hermano ¿Que mentira dijo Nash?
-Bueno Pancakes. -Dije.
-Entonces huevos.-Dijeron.
-Ni tenia hambre.-Dije parandome de la silla dispuesta a irme, subí a mi habitación y le envié un mensaje a Sammy, alguien me tenía que sacar porque no aguanto estar aquí.
¿Que esta pasando? ¿Que hice?
Al rato escuché que mi celular sonó, era un mensaje de Sammy.
"Viste tu instagram? Abril todos estan hablando de ti... en serio le enviaste fotos desnuda a alguien? Por cierto, hola princesa."
¿Que? Rápidamente fui a intagram, me etiquetaron en fotos donde supuesta mente yo me desnudaba... Pero esta no soy yo, estoy plana pero no para tanto.
Sammy "No entiendo, no me ignores ¿eres tú? "
Yo "Sammy, estoy plana pero no tanto, obviamente no soy yo."
*Tienes una llamada de Sammy.*
-Los odio a todos, esa no soy yo... ahora entiendo todo.-Dije estresada.
-Entonces escribe algo sobre eso.-Dijo calmado.
-Sammy?
-Si?
-Te quiero.
-Abril, sabes que yo más.
-Me odian..-Me tape la cars al decir eso.
-Yo no.-
-Sammy, hablamos mañana ¿si?
-No, en 30 minutos estoy en tu casa.
*Fin de la llamada.*
10 minutos y alguien toca la puerta.
Corri rapido para abrirle a Sammy pero solo los vi a ellos, Nash, Cameron, Johnson y mi hermano.
-Puedo... puedo hablar con ustedes?.-Dije y ellos pasaron derecho ignorandome.- No soy la de la foto.
-Todos dicen que eres tú. -Dijo Nash mirandome directamente a los ojos, pude notar que estaba molesto al solo mirarle.
-Pero... no soy yo ¿Porque no me creen?
-Por lo que dijo Nash.-Dijo Cameron.
-Jodanse.-Dije sentandome en el sillón.
Después recibí un mensaje de Sam, no podía venir porque tenia que hacer algo con su novio, si exacto Sammy mi mejor amigo es gay.
No puede haber nada peor..
-Abril, me explicas lo que me dijo tu hermano de "La foto"? -Dijo mi padre de la nada.
MIERDA.
Ojala algún día me crean.
********
¡Holaa! Bueno bueno solo quería decir que siento por mi falta de ortografía, escribo esto desde el celular y pues... eso.Espero que les guste.♡
Prometo subir capítulos más largos.♡
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖
FanfictieAbril es una chica de 16 años a punto de cumplir 17, su hermano Jack Gilinsky esta viajando para California con sus amigos y entre ellos Nash Grier la persona que Abril odia mas que a cualquiera. ¿Las cosas cambiaran?