♡Capitulo 3♡

103 7 0
                                    

Un mes después de que mi hermano, mis amigos y Nash  hayan llegado a California todo es más divertido y lo digo porque ahora tengo a alguien con quien pelear quien no sea mi padre.

Nash y yo nos llevamos a ratos bien, es mas el fue el que me compro el celular... A veces pienso que Cameron me mira de más, y a veces pienso que el es gay, pero no importa ahora mismo.

-Abril ¿sabes? Queremos hacer un tour de nuevo pero, esta vez iremos a Latino América.-Dijo Nash

-¿Que? Pero sera otros meses sin verlos... Los estrañare mucho, bueno sin verlos a ustedes tres.-Dije señalando a Cameron, a Jack y a mi hermano.-

-Oh y a mi no? Abril todos sabesmos lo que sientes por mi.-Dijo, que arrogante es.

-Umh bueno, entre odio y cariño... como amigos.-Dije.

-Uuuh friendzone. -dijo mi hermano riendo a lo cual todos reimos menos Grier.

-Que decias del tour?-dije.

-Bueno, yo lo digo.- dijo mi hermano.- Quisieramos que tu nos acompañaras, ya sabes ayudarias  a Lox con la música y...

-ESPERA. Hablas enserio??-Dios al fin algo bueno, no clases.

-Si, pero tomaras clases por internet. -Dijo Johnson, retiro lo dicho porque no es tan bueno eso.- que dices? Aunque sera en unos 6 meses aproximadamente.

-Si, esta bien por mi.- Dije emocionada.

-Una chica más en el Magcon tour 2016, esto sera lo mejor.-Dijo Cameron sonriendo y no pude evitar darle un beso en la mejilla, a lo cual Nash tocio de una forma muy fingida.

-Esta noche Destiny va a hacer una fiesta ¿iran? -Dijo el cambiando de tema.

Me quite la blusa que tenia encima del traje de baño ignorando completamente a Nash, no me importaba porque bueno estabamos en la piscina y por Dios es California, si no nadas todos los días te fritas y ademas soy muy vaga, es el unico ejercicio que hago.

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla. Ay Abril eres la persona más graciosa.

-Que opinas Gilinsky? -Me dijo mi hermano.

-Que? Yo? Emm si obvio. -Dije sin tener idea de que hablaban.

-Entonces esta noche conoceremos a la novia de Grier.-Dijo Johnson.

-Oh bueno.-Dije.- A mi que?

****

-No queria venir, esta fiesta esta del asco.- dijo cameron.- Ya me pisaron los zapatos 2 veces.

-Y de esas dos veces una fue Destiny.- Dije rodando los ojos.

-Te gusta verdad?-Dijo Cameron, fue raro que me preguntara eso, el estaba algo tomado y yo... bueno yo no tengo 21 así que no puedo tomar aunque a mi hermano y a Nash no les importa que no tengan edad, simplemente toman ¿Quien conducirá hoy? Probablemente Johnson, el unico que no a tomado... pero se duerme fácilmente y lamentablemente yo tengo el mismo problema, mejor ire a pie y dejare a estos dos idiotas aqui.- HEY, planeta tierra llamando a Abril, te gusta o no?

-Destiny? Cameron, no se que te pasa, yo soy hetero... Poco creíble pero lo soy. -Dije .

-Hablo de Nash.-Dijo y yo me sonroje, gustarme Nash? Hace mucho que lo conozco y no lo había pensado... solo a los  13 años cuando le hacia bromas telefónicas y le decia que era el amor de mi vid en joda...

-Sabes? No es momento ni lugar para hablar de ello, pero supongo que no, tiene unos ojos que matan pero hasta ahí... ademas se ve que esta feliz con Destiny.

-Abril, no hemos visto a Destiny entoda la noche y ademas son solo amigos, Jack estaba solo jodiendo.-Dijo sonriendo.

-Bueno, Nash no me gusta ni nunca me va a gustar ya superalo.- le sonreí y saque mi celular para enviarle un mensaje a mi hermano, estaba preocupada porque nadie puede dejarlo solo con una bebida es su mano aunque sea "responsable".

Para mi sorpresa me contesto en menos de un minuto diciendo que ya se queria ir... okay esto es raro porque 1. Los Gilinsky NUNCA pero NUNCA se van antes que todos en una fiesta. 2. Solo eso. 3. Uno y dos.

-Jack se quiere ir.-Dijo cameron leyendo algo en su celular a lo que supuse que era un mensaje de mi hermano.

-Si lo se, me acabo de mandar un mensaje diciendo eso.-Dije acomodando mi vestido dispuesta a buscar al pendejo de mi hermano.- Y tu ¿te quieres ir?

-Si, creo que el unico que se quiere quedar es Na...-

-DIOS CHICOS TENEMOS QUE IRNOS, CASI MATO A DESTINY.- Dijo Nash apareciendo de la nada lo cual la diva de Cameron no reacciono tan bien.

-YA ME PISARON 3 VECES.- Dijo.

Se pasa de diva.

-Te pasas de diva.-Dice Nash riendo a lo cual yo reí  igual, ¿Ahora todos leen mis pensamientos?

*****

-¿Y que le hiciste a Sindey?-Dijo Johnson.

-Creo que de llamaba Destiny. -dije susurrandole a su oido.

-Digo Destiny, cierto que Sindey es la de Cameron.- Que Que Que.

-De que hablan? Pense que Cameron era gay.-Dije guardando mi celular.

-Muy graciosa.- contesto Cameron ¿Que no estaba dormido?

-¿Que no estabas dormido?- OKAY NASH SALTE DE MI CABEZA ESO LO DIJE YO PRIMERO.

-Estaba.-dijo Cameron y empezó a roncar no tuve mas remedio que empujarlo de la cama, me molestaba que la gente roncara.

Esta escena puede parecer muy pervertida ya que eran 4 chicos en una cama gigante con una chica, pero era normal... No estabamos haciendo nada malo, aún.

-Bueno ya, al parecer me dio un ataque de ira y Sindey reacciono peor.-Dijo Nash.

-No preguntare porque te dio un ataque de ira, pero ¿Quien es Sindey?-Dije de mala gana, no me gusta que ellos hablen con chicas, me tienen a mi ¿Para que quieren más?

-Mi prima.-Dijo Johnson.- o bueno eso creo... Es una prima lejana pero esta buena.

-Entre primo y primo mas me arrimo.-Reí y esta vez fui yo la que acabe en el piso, el piso es comodo... Ya entiendo porque Cameron no se quejo.

*****
OKAY OKAY SEGUNDO DÍA Y ME LEEN 2 PERSONAS QUE FELICIDAH AHRE NO SE LES OLVIDE VOTAR (? Y QUE SI QUIERES COMPLACER A UNA DAMA NO OLVIDES DARLE DE TU POLLO.

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora