Al despertar lo único que pude ver fue a Cameron debajo de la cama "¿Que mierda paso ayer?" Dije para mi misma, no tengo ni idea que hago en el piso... Me levante y no pude evitar quejarme del dolor de cuello que tenia por no dormir con almohada, bien Abril bien.
Salí con cuidado tratando de no pisar a nadie ya que al parecer nadie durmió en la cama, al salir del cuarto lo primero que hice fue darle de comer a mi querido gato ¿Su nombre? Aún no lo se.
-¿Como debería llamarte, pequeño? -Dije acariciando lo mientras comía, a su respuesta solo lo escuche ronronear.
-Nash, tal vez.-Dijo alguien a mis espaldas haciendo que me parara y girará rápidamente.
-Estas loco, me asustaste.-Dije riendo.
-Umh... ¿loco? Loco por ti.- Esperen ¿que dijo?
-¿Que dijiste, Nash?-Dije acercándome.
-Dije, que estoy loco por ti.-Sonrió mirándome a los ojos para después tomar mi mano.-
-Ha.. hablas enserio?-Dije notando el calor en mis mejillas y el río.
-Nah, tengo hambre solo me pareció bien decir eso.-
-Idiota.
-¿Y si fuera cierto?
-Eso no te quita lo idiota.
-Claro, ¿Que hay de comer mujer?
-¿Disculpa? Si hubiera hecho desayuno sería para mi.-
-Umh... y si vamos a Ihop?.-
-Esta bien, deja me cambio y levanto a los demás.-Dije soltando su mano.
- No los levantes, iremos solo tu y yo... Espera ¿No te vas a bañar?-
-Me bañe ayer pendejo.- Dije riendo y subí las escaleras con mi gato detras.
-TIENES UN BUEN CULO EH -Grito Nash.
-Que quien tiene un buen culo? -Dijo mi hermano saliendo de la habitación con cara de recién levantado.
-Mi gato.- dije mirándome las uñas.
-Ah, yo si dije porque si hablaba de ti... todos sabemos que tengo más culo.-
-Sigue soñando querido Jack, sigue soñando.
**
Estábamos en Ihop ordenando algo, Nash y yo nos "escapamos" de la forma mas estúpida porque hasta los vecinos se dieron cuenta.
-O POR DIOS ES NASH GRIER.-Dijo alguien a mis espaldas y yo voltee a ver, era rubia, mil veces mas alta que yo, era delgada pero tenia buen cuerpo, Joder mide como 1.80... Estaba con 2 personas más, entre ellos un chico con su misma estatura y una chica mucho mas baja que ella pero no tanto como yo.- Y ella es...?
-Es Abril es mi...-Nash no pudo terminar la oración cuando el chico lo interrumpió.
-Es su novia, Abril Gilinsky lo decía en una pagina ¿No es asi, abril?-Dijo y mire a Nash, el solo susurro "rumores" esto sera divertido.
-Si, es mi novio llevamos unos cuantos meses pero nos conocemos desde hace mucho.-Dije y las chicas gritaron ¿Que pedo?
-Eso significa que no puedes tomar la foto, sera grosero... Nash toma una foto de nosotros con ella. -Dijo la chica baja y la alta le dio un codazo mientras que la cara de Nash se puso roja.
Después de tomarme una foto con ellos, yo tome una foto de ellos con Nash, después Nash y yo de ellos, y después ellos de nosotros. Nah joda simplemente le pedimos el favor a alguien que tomara una foto donde saliéramos todos.
***
-¿¡QUE SIGNIFICA ESTE VIDEO ABRIL?!-Grito mi hermano apenas llegue a la casa.
El video me mostraba diciendo que era la novia de Nash, nada malo.
-Nash es el amor de mi vida, aceptalo.-Dije riendo.
-¿Sabes que eres muy pequeña para este tipo de cosas?.- dijo Johnson y reí.
-Tengo 17, Jack camate.-Dije.-Bueno 16...
- Pero si todo era joda...-Dijo Nash. - O no?-Dijo sonriendome.
-Tu y yo? Nunca Nash, nunca.-Dije y me sente en el comedor.
-Vale la pena soñar.-Susurro, a lo cual reí.
-Pues... De todas maneras ¿Que pasaría si Nash y yo saliéramos?.-Dije tomando una manzana.
-Bueno, primero... emmm... ¿Saben que? Follen.-Dijo Cameron y salio de la cocina.
-Okay... eso fue raro.-Dijo mi hermano.- No es bueno que salgas con alguien del tour.-Nash y yo nos miramos, pude ver un brillo en sus ojos... sus ojos me encantan.
-Jack, de todas formas te dije que era joda.-Dijo Nash y se sento a mi lado.
***************
Este capítulo no es tan largo, lo siento tengo un examen mañana y tuve otro hoy y pues... no tenia tiempo, simplemente eso y que lo siento♡
Prometo subir un capítulo mañana (tal vez 2)♡
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖
FanfictionAbril es una chica de 16 años a punto de cumplir 17, su hermano Jack Gilinsky esta viajando para California con sus amigos y entre ellos Nash Grier la persona que Abril odia mas que a cualquiera. ¿Las cosas cambiaran?