capítulo 9

53 6 3
                                    

-Abril, Jack.-Dijo mi padre serio.- No tú Johnson.

-JURO QUE NO HICE NADA.-Dijo mi hermano. O bueno, grito.

-No tiene que ver contigo, pero solo pido que ustedes se vayan por un momento y me dejen hablar con Abril y Jack.-Dijo mi padre refiriéndose a Nash, Cameron y Johnson.

Y así fue, ellos salieron corriendo de la cocina ¿porque? No lo se.

-Su madre y yo nos vamos a separar.- Después de eso, mi mundo se derrumbo... No podía hablar ni moverme pero sentia mis lagrimas en mis mejillas, en este momento no tenía control de mi misma.

-¿VAN A HECHAR A LA MIERDA 20 AÑOS DE CASADOS ?- Le grite parandome del asiento y lo tire.-

-NO ES TU DECISIÓN, ES MI DECISIÓN Y LA DE TU MADRE.-Grito imitando lo mismo que hice.

-Entiendo, pero hay una razón en especial?.-Dije y el negó con la cabeza.- Me iré mejor...

-Esta bien.-Dijo y miro a mi hermano.- Tu tienes algo que decir?

*

-¿Así que se van a separar?.-Me dijo Nash mientras yo molestaba su cabello.

-Si, ya te lo dije miles de veces.-reí levemente y deje de sonreir en ese momento.-

-Es que no me lo creo.-Me miro y tomo mi mano para después ponerla en su pecho, estábamos recostados en mi cama, no estábamos haciendo nada... simplemente hablar y eso era mejor que nada para mi.

-La vida es así, nada dura para siempre ¿sabes que es lo peor de todo?-Dije quitando mi mano de su pecho para ponerla un poco más abajo.- Que no se la razón.

-Pero podremos descubrirlo.-Sonrió.

-¿Hablas de actuar como espías y eso?-Dije y el negó.

-No actuaremos, seremos espías.

-Me parece bien, señor Grey.

-Necesitamos nombres... ¿Que te parece Snowman?

-Te pasas de pendejo, Nash.

-----
IS IT TOO LATE NOW TO SAY SORRY?
SE QUE ES SUPER CORTO PERO EH ESTADO MUY OCUPADA PROMETO ESCRIBIR MÁS, EN SERIO LO SIENTO.

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora