Disfrutaba acariciar su cuerpo, disfrutaba que él me tocara, que fuera él único que lo hiciera, y cada noche me prometía que con Tom sería el único hombre que compartiría estos momentos.
|Por la mañana|Estaba soñando tiernamente cuando siento pequeñas carcajadas, mis pequeños, estiré mi cuerpo y entre abrí los ojos un poco, no estaban en la habitación, y Tom tampoco. Me senté en la cama y miré a todos lados intentando orientarme, el sol entraba con fuerza por la ventana, Tom había abierto las cortinas y yo no me había despertado, ¿Qué clase de madre era? Pero no era mi culpa, después de la hermosa charla con Tom nuestras energías fueron recuperadas y no pudimos controlar nuestros impulsos cayendo de nuevo en las redes del amor.
|flash back|
____- mm... Tom, sí, mi amor... ah
TOM- ¿disfrutas esto...? ¿Tanto... como yo?
____- ah, me en... encanta, sigue, no pares, no lo... hagasMientras Tom seguía penetrándome con fuerza, deslizaba mis caderas de un lado a otro, intentando coordinar con sus movimientos, a los pocos minutos nuevamente nuestros cuerpos estaban asumidos en el placer, podía sentir como el espeso liquido de Tom entraba en mí, disfrutaba ese calor, disfrutaba todo de él.
|fin flash back|Tomé mi ropa interior y la puse rápidamente, necesitaba una buena ducha después de lo sudado anoche, caminé en silencio hasta la otra habitación, miré por división de la puerta intentando no ser vista para enterarme de lo que Tom hacia ahí dentro con los niños, los dos pequeños estaban sentados sobre la cama, ya vestidos, Dylan tenía su auto en sus manos pero aun no lograba ver con claridad lo que Tom hacia ya que solo veía su espalda, Dylan reía en reiteradas ocasiones cuando miraba a Tom y me daba más curiosidad aun.
DYLAN- ¡mami!
Me había visto, se bajó de la cama y corrió hacia la puerta para venir a buscarme, Tom miró hacia la puerta y afirmó a Dayán ayudándola a bajar de la cama que venía en busca mía también. Cuando vi a mi pequeña me di cuenta de lo que Tom estaba haciendo, en su cabello traía dos graciosos moñitos, adornados con broches rosas al igual que su vestido.
____- pero que bella amaneciste hoy, (dejé un beso en su mejilla) ¿Papá hizo todo esto?
La pequeña asintió con la cabeza, realmente se veía bella, siempre lucia así, pero me parecia un gesto tierno que Tom lo haya hecho.
____- ¿hiciste todo solito?
TOM- no fue la gran cosa, así tienes otra impresión de mí y dejas de pensar que soy un mal padre
____- yo no pienso eso de ti
TOM- ¿no? pues lo has dicho muchas veces
____- si pero, son solo bromitas mi amor, tú no eres un mal padre, por lo menos ahora
TOM- intento hacer lo que mejor puedo
____- ¿ya comieron?
TOM- si
____- lo haces perfectoDejé un corto beso en sus labios, si los pequeños estaban bien, yo era feliz, y que Tom los hiciera sentirse bien, eso me gustaba aun más.
____- me voy a duchar y a vestirme, cuídalos ¿si?
TOM- ay no, no te vistas, (abrazo mi cintura) quédate así todo el día
____- ¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurren esas cosas? (voltee dándole la espalda)
TOM- ¿Por qué no? estamos solitos en casita, a nadie le molesta
____- mejor que no, Tom, además los niños, no, ya déjame ir a duchar
TOM- no, no veo que les moleste, además mira... Dylan, mira lo que tiene mamiDylan volteó al llamado de Tom, y él corrió una de las copas de mi sostén dejando mi seno descubierto, Dylan al verme, corrió a mi lado abrazando mis piernas para que le diera de mamar.
DYLAN- mami, mami
____- Tom ¿Qué hiciste? Intento que se olvide, no me lo ha pedido en todo el día de ayer y tú le acuerdas
TOM- (sonríe) ¿lo ves? Ahora no puedes vestirte, tu hijo te necesita
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfiction_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...