TOM- si logro vender el departamento compraremos una casa ¿sí?
____- ¡sí! ¿Y podemos tener un perro? Siempre quise tener un perro pero mamá es alérgica
TOM- también tendremos un perro
____- te amo
TOM- ahora si a casa, los niños deben tener hambre, y yo también muero
____- mi cosita, vamos, le diré a Rosario que te prepare algo exquisitoSubimos a los niños en el asiento trasero, y al subir en el asiento del conductor Tom estaba allí.
TOM- las llaves
____- mi vehículo, yo conduzco
TOM- vamos ______
____- no, para allá, tú no me quieres prestar el tuyo, yo no te presto el mío
TOM- eres una egoísta
____- vamos Tom, no creo que te veas muy masculino conduciendo un auto de chica
TOM- tú ganasSe movió al otro asiento para que yo subiese, y conduje hasta casa, al llegar allí Rosario ya le tenía preparada la cena a Tom, realmente venía muerto de hambre, todo lo que le habían servido se lo comió. Y luego fue a darse una ducha mientras yo hacía dormir a los niños. Cuando llegué a la habitación, Tom estaba alistándose para acostarse, soltó un quejido cuando calló a la cama y cubrió su cara con las manos.
TOM- por fin en casa
____- la extrañaste
TOM- sí, pero no a la casa, sino a ti, ven aquíMe recosté a su lado y lo abracé con fuerza.
____- ¿enserio me extrañaste?
TOM- claro que sí, estuvimos en uno de tus hoteles
____- ¿a sí?
TOM- si, en Paris, así que me acordaba de ti a cada minuto al ver tu apellido en todos lados, hasta en las toallas, ya era mucho
____- ¿y no te dan ganas de trabajar conmigo? En la empresa
TOM- no creo, eso no es lo mío
____- bueno, como digas, ¿estás muy cansado?
TOM- ¿Por qué?
____- para hacernos cariñito
TOM- ¿quiere cariñito?
____- si
TOM- ven aquí, yo te haré cariñitoSonreí con él y subí sobre su pecho mientras nos besábamos, acariciaba mi espalda constantemente mientras yo acariciaba su pecho. Amaba esos cariñitos, pero aun más cuando comenzó a quitarme la ropa, ya solo estaba en ropa interior y giramos sobre la cama hasta que él quedó sobre mi cuerpo, sus besos marcaban toda mi piel, corrió la copa del brasier un poco hasta dejar uno de mis pezones fuera e introducirlo dentro de su boca, que bien se sentía eso, se tensaban inmediatamente dentro de sus labios y fuera de ellos. Bajé su ropa interior e introduje mi mano entre nuestros cuerpos para acariciar su miembro para que se endureciera entre mi mano. Lo oí sonreír y supe que le gustaba, seguí haciéndolo hasta que volteó nuevamente, nuevamente sobre su cuerpo, bajé besando todo su cuerpo, y quité completamente su ropa interior, la lancé fuera de la cama y atraje las sábanas para cubrir mi cabeza.
TOM- ¿oye que haces?
____- shh, esta será una reunión entre él y yo, tú no te metas
TOM- pero si es mío
____- ya noLa sabana cubrió mi cabeza Tom no podía ver nada de lo que hacía con su miembro, pero podía sentir todo. Lo oía gimotear y reír en ocasiones, acariciaba mi cabeza por sobre la sábana, cuando quité mi cabeza de allí, su miembro ya estaba completamente listo y preparado, besé su pecho y mordí su cuello dejando mis dientes marcados en su piel, se quejó de dolor pero no me dijo nada, lamí su oreja tomando entre mis labios su lóbulo, me ayudó a quitar mi ropa interior y subí sobre su cuerpo para sentarme cómodamente sobre su miembro. Me mecía lentamente sobre él para no producir mucho peso sobre su cuerpo, intentaba hacerlo con cuidado y excitante a la vez, eso era una tarea difícil, pero todo estaba en mis manos, de igual manera disfrutábamos aunque solo pudiésemos permanecer en la misma posición, Tom aun no podía hacer movimientos bruscos ni mucho menos continuos, y eso no era bueno para ninguno de los dos, así que hacíamos lo que podíamos.
Él extendió sus manos hacia mi espalda y desató mi brasier, lo lanzó lejos de nosotros y sus manos se pusieron firmes en mi pecho, sus grandes manos cubrían casi todo mi seno, los apretaba a su antojo.
El orgasmo se avecinaba, mis gemidos eran involuntarios al igual que los de Tom, primero llegó él, y a los pocos segundos yo, me recosté sobre su cuerpo y lamí sus pezones, él acarició mi cabello con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfiction_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...