Cap. 87 [~*Horrible pesadilla*~]

295 14 1
                                    

  Una de sus manos se introdujo dentro de mi falda buscando minuciosamente mi entrepierna hasta introducir su mano, corrió la tela de mi ropa interior hacia un lado y pasó su dedo índice por todo mi sexo, sentí esas incontenibles cosquillas que recorrieron todo mi cuerpo, me rendí ante sus caricias y me dejé llevar, no podía negarme ante sus caricias, en lo absoluto.
Cuando sentí que su miembro estaba duro me dejé resbalar por su regazo hasta llegar al suelo. Abrí los botones de su camisa y acaricié su abdomen y volví a bajar mis manos a su miembro, él sonrió y acarició mi cabello, saqué mi lengua juguetonamente, lamí lentamente la punta de su miembro y sentí como él se aferró con más fuerza a mi cabello, lo miré directamente a los ojos, y volví a introducir la punta de su de miembro a mi boca, hace tiempo que no lo hacía y se me había olvidado el exquisito sabor que tenía Tom. Él elevaba un poco sus caderas para penetrar mi boca, disfrutaba lamerlo una y otra vez, masajearlo con mis manos y hacerlo gemir.

TOM- oh, ¿te gustó el juguete?
____- me encantó, ¿puede hacer más cosas?
TOM- una gran cantidad
____- quiero saber
TOM- ¿no debes ir a clases?
____- estoy en ellas, ahora enséñame todo lo que tienes profesorcito Kaulitz, porque de aquí no me muevo hasta aprender
TOM- ¿y si no aprendes?
____- debo repetir

Tom sonrió conmigo, él me ayudó a ponerme de pie y me tendió sobre la banqueta de madera del camarín, sus labios bajaron por mi cuello hasta llegar a mis senos, introdujo uno de mis pezones a la boca y succionó con fuerza, enarqué la espalda un poco para que mi seno se introdujera un poco más. Me volvía loca con sus labios y sus manos también hacían lo suyo, cerraba los ojos sonriendo y dejaba que las exquisitas sensaciones recorrieran mi cuerpo, mi Tom, tan complaciente cuando su mujer lo quería.
Los labios de Tom recorrían mi piel completamente, Perfecto, me sentía en el cielo, Tom comenzó a resbalar mi falta por mis piernas dejándome completamente desnuda, afirmé mi mano sobre la fría baldosa, intentado contenerme, recobré el sentido, estábamos en el colegio, cuando iba hacer el maldito día en el cual pueda estar con Tom sin ocultarnos de nadie, esperaba que ese día llegara pronto, pero por ahora, aprovecharse de mi profesor a escondidas era excitante.
Desperté de mi transe al sentir el glande de Tom acariciar mi clítoris, mordí mis labios al sentir su ligero masaje, me volvía loca, mis manos estaban firmes en sus brazos, eran tan fuertes, besé sus labios una vez más, su pene encontró mi entrada y no pensó dos veces en entrar lentamente a mi cuerpo, gimoteé dentro del beso, y apreté el agarre de en sus brazos, que bien se sentía sentir a Tom a un 100% lo amaba por completo, sus movimientos eran tan sensuales, era perfecto, él no podía hacerme sentir mejor, lo hacía perfectamente, se deslizaba una y otra vez dentro de mi débil cuerpo, el placer invadía cada parte de mí, mi corazón se aceleraba a medida que Tom hacia más prolongada su penetración, nuestros brazos se entrelazaron juntando aun más nuestros cuerpos, nuestros labios besaban lo que podíamos alcanzar de la piel del otro. Al fin nuestros movimientos coordinaron, éramos un solo ser, amándonos sobre una débil banca del camarín del colegio, aunque no me importara en lo absoluto donde fuera, si era con Tom, para mí sería mágico hasta en la calle.
Los gemidos comenzaron hacerse más prolóngalos a medida que Tom apresuraba sus movimientos y hacía que nuestro orgasmo se acercara más.
Me aferré a su espalda clavando mis uñas y dejando escapar un fuerte gemido cuando el clímax golpeó mi cuerpo. Pude sentir como el cálido jugo de Tom recorría mi interior. Tom siguió besándome hasta salir de mi cuerpo, intenté sonreír con la respiración entre cortada y él me atrapó nuevamente con un beso.

____- Tom, sal de encima, me aplastas
TOM- ¿Por qué te preocupa ahora?
____- Porque ahora siento tu peso, ¿estás más gordito? (reí)
TOM- No, no estoy gordito
____- ¿te das cuenta lo que acabamos de hacer?
TOM- si, ¿Qué tiene?
____- nada, no tiene nada de malo ¿o sí?
TOM- no, nada de malo, todo lo contrario (sonrió)
____- me encanta que pienses así (acaricié su rostro)
TOM- (miró serio) ya sé donde quieres llegar con esto
____- sí, Tom, por favor
TOM- no _______, no sé donde quieres llegar con esto, yo no estoy de acuerdo
____- ¿sabes qué? Eres un egoísta, y un maldito celoso, no quieres que nadie se me acerque, no quieres que nadie toque a tu hermana, ¿Qué va a pasar cuando Dayán crezca? ¿Por qué no le das los mismos problemas a tu hermano? ¿Eh?
TOM- porque no es lo mismo, Bill es hombre, se sabe cuidar solo
____- ¿nosotras no? que machista eres (tomé mi ropa)
TOM- no, no soy machista
____- ¿entonces qué?
TOM- solo me preocupo por ti y por ella ¿eso es malo?
____- a tu nivel paranoico, sí, es pésimo
TOM- ______, yo no quiero ser así, pero me nace solo, no puedo controlarlo, lo admito, sí, estoy celoso de todo hombre que se quiera acercar a ti, a mi hermana o a mi hija, es normal, yo siempre voy a querer cuidarlas y que ningún idiota se les acerque
____- pero te recuerdo que ningún idiota se le está acercando a Gretel, es mi hermano
TOM- oh, y porque es tu hermano, porque es un Schäfer, ¿tengo que aguatar que haga lo que se le antoje con Gretel?
____- no me refiero a eso, quiero que los dejes solos, de Gustav no debes proteger a nadie, él no es un mal chico, yo lo conosco, hazme caso

~*Por Amarte Así*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora