Gustav entró a la habitación y nos dijo que fuéramos a cenar, Tom no quiso que lo ayudara a salir, él podía solo, así que no quise seguir insistiendo, después de todo era su dignidad.
Mis padres saludaron a Tom, aunque él se comportó frio al mismo tiempo intentó ser amable, con mi mamá era más dócil, después de todo fue la primera que cedió en nuestra relación, pero con mi papá era diferente, y no solo por nuestros problemas actuales si no por los pasados con su madre, pero de todas formas la cena fue grata, y los niños nos llenaban de alegría con las locuras que hacían.
Esa noche fue un tanto complicada para Tom, no era su casa, no estaba acostumbrado a dormir allí, no se podía mover, y no pudo dormir bien en la noche, la cama era lo bastante amplia, yo dormí con él pero no cerca para no molestarlo, los niños en su habitación, pero el monitor estaba encendido para oírlos si despertaban. Aunque ellos dormían bien toda la noche.
Por la mañana Tom despertó quejándose, abrí los ojos y levanté la cabeza.
____- ¿Qué te sucede?
TOM- nada, no me puedo estirar
____- ya pasará mi amor, hoy comenzarán tus terapias
TOM- ¿hoy?
____- entre antes mejor (besé su mejilla) me ducho y vengo ayudarte
TOM- puedo solo
____- no te esfuerces, espérame
Bajé de la cama y corrí hacia el baño, me duché rápidamente y me vestí, le pedí a Rosario que me trajera algunas cosas para ayudar a Tom a asearse, todo para él era tan complicado, pero entre los dos superaríamos todos los obstáculos, cuando acabé de vestirlo subí al 2º piso para hacerme cargo de mis pequeños, ya no era tan necesario, porque tenía el apoyo de Rosario, pero me había acostumbrado mucho a ser una buena mamá. Los pequeños bajaron a jugar y corrían de un lado otro, Dylan se empeñaba en empujar la silla de ruedas. Paseaba a Tom por toda la casa, y sé que él no lo hacía de mala manera pero me incomodaba un poco, ya que Tom se podía sentir algo ofendido, pero Dylan era pequeño, no entendía las cosas, él todo lo veía como diversión.
Desayunamos los 4 juntos, la mesa estaba llena de cosas exquisitas para comer, Tom probó cada una de ellas, me encantaba ver que su apetito seguía siendo el mismo. A las pocas horas después llegó el especialista que se haría cargo de sus terapias, yo misma me encargué de conseguir al mejor y rechazar a todas las mujeres, porque cuando yo vaya a mi última semana de colegio, no lo dejaría todo solo el día con una desconocida.
El doctor nos dijo que comenzaría con una seria de masajes para que los músculos despertaran. Al comienzo no fue nada fácil, sus músculos estaban tan contraídos que cada vez que el doctor apretaba un poco su pierna Tom gritaba de dolor, lo peor es que sufriría de esa manera por mucho tiempo, el diagnostico que nos habían dado era que llevaría mucho tiempo para que Tom pudiese ponerse de pie por lo menos con ayuda de unas muletas, y para mí esa idea me desgarraba el alma.
Solo me quedaba una semana en el colegio, Tom se quedaba con los niños en casa, todos los días iba su familia a visitarlo, Johnny se encargaba de ir a buscarlos y llevarlos a casa.
TOM- ese estúpido doctor me dejó con todas las piernas adoloridas
____- eso significa que tus músculos están despertando
TOM- ¿y me los podía despertar de otra manera? ¿O no pudiste contratar a alguien con las manos más delicadas?
____- no, prefiero que sean manos rudas y fuertes, para que sientas los masajes
TOM- ¿y una enfermera?
____- no
TOM- oye, me vas a tener encerrado en estas cuatro paredes para siempre
____- así te tendré para mí solita... claro que no tonto, puedes salir cuando quieras, esto no es una cárcel
TOM- pero no voy a ir a ningún lado, me da vergüenza salir así a la calle
____- mi amor, esto no tiene nada de malo, no es un pecado, no tienes por qué avergonzarte
TOM- (mirando la hora) vete a la escuela, se te hará tarde
____- ya me voy, cualquier cosa me llamas, si necesitas algo no dudes en pedírselo a Rosario, si tienes hambre solo pides lo que quieras, si quieres un mamuts te lo deben traer ¿está bien?
TOM- si, está bien
____- te amo adiós (besé sus labios) otra cosa, los niños debes estar por despertar, de seguro hará un lindo día, a ellos les gusta ir a jugar al jardín, no dejes que se acerquen a la piscina, tiene barreras de contención pero... bueno, Dylan, tu sabes, ¿sí?
TOM- no te preocupes ve tranquila
Dejé otro beso en sus labios y salí de la casa, debía asistir al colegio porque Tom me obligaba hacerlo, solo quedaba una semana y nunca hacían nada esos días, no entendía porque me mandaba a clases. Yo prefería quedarme en casa cuidándolo.
Al llegar a clases todos mis compañeros se amontaron preguntándome como estaba Tom, ya todos sabían la verdad y era mejor así, sin ocultarnos de nadie, solo podía responder que se encontraba mejor, no tenía ni la menor intención en entrar en detalles con todo lo que le sucedía.
Por el estado de salud de Tom no pudo finiquitar su contrato en el colegio como tenían en acuerdo con Rotermeller, era ilegal despedirlo con licencia médica y tenía una licencia extendida por más de un año, por lo que Tom sin hacer ningún esfuerzo debían remunerarlo de todos modos.
Las clases habían acabado y ahora tenía el tiempo totalmente disponible para Tom, lo acompañaba la mayoría del día, salíamos a pasear al parque con los niños, para tomar aire fresco, y relajarnos un poco, intentar olvidar todo lo malo y disfrutar juntos.
Día a Día, sus tratamientos seguían en pie, después de los masajes comenzaba lentamente con flexiones, movimiento en sus tobillos y rodillas, aunque tenía la certeza de que le dolía intentaba ser fuerte y apretaba sus dientes para no emitir ningún sonido, el doctor me enseñaba a cómo hacer las flexiones para que yo le ayudara en el tiempo en el cual él no estaba, ya que entre más ejercicio era mucho mejor. Y eso quería que se recuperara pronto, así que cuando los niños dormían su siesta yo le daba sus masajes o lo ayudaba a flexionar sus dedos y sus tobillos.
____- ¿te duele?
TOM- no mucho
____- eso es buena señal
TOM- siento que todo esto es inútil, jamás podré ponerme de pie de nuevo
____- no seas pesimista, lo lograrás, tomará tiempo, pero lo harás
Sé que para él era muy incómoda toda esta situación pero saldríamos adelante, a medida que el tiempo pasaba iba avanzando un poco más su tratamiento, ya no solo estaba en casa, a veces íbamos a la clínica para masajes especiales con hidroterapia. Y en la clínica estaban todas las enfermeras que él quería. Pero no lo dejaba solo ni un segundo.
DOCTOR- ¿podemos hablar?
____- claro
DOCTOR- a solas
Miré a Tom y luego asentí con la cabeza, nos alejamos un poco para hablar más en privado, esto me preocupaba un poco.
____- ¿Qué sucede?
DOCTOR- Tom evolucionando muy rápido, es un gran logro para él, su problema no es tan sencillo, hay un 50% de probabilidades de que vuelva a caminar, esa es una buena estadística
____- ¿y si gana el otro 50%? ¿Qué pasará? ¿Cómo sabrán que Tom no podrá hacerlo?
DOCTOR- esto es un tema muy delicado, aunque los músculos de Tom estén despertando, necesita que la sangré recorra con más normalidad hacia las piernas, se han estado formando coágulos internos al no fluir normalmente y eso le afecta
____- ¿Qué se puede para ello?
DOCTOR- nada, nosotros no podemos dirigir su cuerpo a nuestro antojo, son cosas inevitables
____- haga lo que sea posible para que Tom pueda volver a caminar, por favor, aunque tarde siglos, no quiero seguir viéndolo sufrir de esa manera por mi culpa
Fui a buscar a Tom, debía cambiarse de ropa, sequé sus piernas para vestirlo, Tom me miraba atento cada uno de mis movimientos y entendía a que se debían esas profundas miradas.
____- ¿Qué sucede?
TOM- nada
____- dime, ¿Qué te pasa?
TOM- el doctor te dije que no volvería a caminar ¿verdad?
____- no, me dijo que estabas evolucionando muy rápido
TOM- para eso no hubiese querido hablar contigo a solas
____- era para eso, que tus probabilidades de volver a caminar han aumentado Tom, y eso es bueno
TOM- dime la verdad
____- te juro que me dijo eso, no te mentiría
TOM- ¿y si no lo logro? ¿Vas a seguir queriéndome?
Tom se preocupaba mucho por mi cariño hacia él ¿Qué le hacía pensar que dejaría de quererlo por estar en una silla de ruedas si seguía siendo el mismo? Acaricié su rostro y besé sus labios, estábamos los dos solos, nada importaba. Solo él y yo.
____- te seguiría amando como el primer día, pero me importa tu felicidad, por eso estoy tan entusiasmada que logres ponerte de pie de nuevo, por ti, si tú eres feliz, yo también lo haré, porque eres mi vida, y porque es mi culpa que estés así
TOM- no es tu culpa
____- si lo es
TOM- es culpa del amor, tú eres mi todo, y te cuidaré con mi vida para que tú estés bien, y puedas cuidar a nuestros hijos
____- me encanta la idea que me ames, pero no puedes cometer tantas locuras por mi seguridad
TOM- no prometeré nada
____- eres un tramposo, vamos a casa
TOM- extraño mi departamento
____- ¿no te gusta mi casa?
TOM- sí, pero, prefiero lo mío
____- es entendible, pero te prometo que cuando tu rehabilitación acabe nos iremos a vivir los cuatro solitos
TOM- entonces espero recuperarme pronto
Ambos sonreímos y nos fuimos a casa, cuando llegamos allá, Gretel nos estaba esperando, por lo menos habíamos llegado temprano, y no la habíamos hecho esperar tanto, aunque no creo que le haya importado, nuestra demora, estaba bien acompañada.
GRETEL- Tom ¿Cómo estás?
TOM- no tan bien como tú, eso se nota
GRETEL- eres un bobo, ¿Cómo te fue en la sesión?
TOM- supongo que bien, no me siento diferente
GRETEL- no verás transformaciones de un día a otro, debes paciencia
TOM- paciencia, es lo menos que tengo, me siento un estúpido andar en esta cosa ¿me veo estúpido verdad?
GRETEL- Tom, no digas tonterías, siempre te has dado a demostrar un hombre fuerte ¿Por qué no ahora?
TOM- quizás tengas razón, pero eso no quita que tenga que desplazarme como un idiota
GRETEL- Tom, hay miles de personas que utilizan este medio para poder llevar una vida normal, y son personas que tiene cero posibilidades de caminar, y tú que las tienes sigues hablando estupideces, no sabes cuánto me apena oírte hablar así
Sabíamos que esto no era fácil para nadie, pero nos molestaba que Tom hablara de esa manera. En la cena mi papá preguntaba de cómo iba todo en las sesiones, aunque Tom se preocupaba mayoritariamente en comer respondía con simple monosílabos, todavía no era muy comunicativo con mi familia, aunque ellos intentaban llevar una buena relación, era difícil por los remordimientos que Tom llevaba dentro.
Ayudé a Tom a quitarse la ropa y se recostó en la cama, encendió el televisor mientras yo me arreglaba en el baño, tenía una pequeña sorpresa para él. Arreglé mi cabello un poco y me quité la ropa, me puse encima un delantal blanco que cubría tan solo la mitad de mi trasero y dejaba a la vista la mayor parte de mis senos, salí del baño cerrando la puerta con fuerza para llamar su atención, éste me miró y sonrió acomodándose un poco en la cama.
TOM- Wow ¿y tú quien eres?
____- Molly, la enfermera, su esposa me contrato para hacerme cargo de sus cuidados por la noche
TOM- ¿solo por la noche?
____- sí, ese es mi horario de trabajo
TOM- esa esposa mía, tiene unas excelentes ideas y dime ¿Qué vas hacer hoy?
____- pues, comenzaré con lo que usted quiera
TOM- acércate más
Caminé lentamente hacia él, me quedé de pie a su lado y esperé a que inspeccionara mi cuerpo, levantó su mano y acarició lentamente mis piernas hasta posarla cómodamente sobre mi trasero.
TOM- así que... tú me atenderás por la noche
____- exactamente, todo lo que usted necesite me lo solicita a mí
TOM- ¿y dónde está mi mujer?
____- me dijo que estaría con sus hijos, por eso no tenía tiempo para usted
TOM- ella sabe hacer muy bien las cosas (sonríe)
____- supongo que quiere comenzar con algo especial
TOM- lo que tú consideres especial, para mí está bien, a menos que sean masajes, ya estoy arto de esas cosas
____- (sonreí) pero eso es lo único que puede ayudarlo
TOM- pero todos me masajean las piernas y nadie se acuerda de lo demás
____- Tom, eres un pervertido
TOM- pero es verdad
____- el doctor te tiene prohibido hacer cualquier tipo de esfuerzo innecesario
TOM- para mí es necesario, además no voy hacer ningún esfuerzo, _____ por favor, he estado tanto tiempo sin tocar tu cuerpo que ciento que hasta mis manos son inútiles
____- no digas tonterías, tus manos siempre han hecho magia
Tom sonrió y subió su mano lentamente por las piernas hasta posarla sobre mi trasero subiendo un poco más el ligero delantal.
TOM- hey, ¿andas sin nada?
____- no, lo olvidé
TOM- (sonrió) tu amnesia me encanta
Ambos sonreímos y me recosté a su lado besando sus labios, nos pasamos largos minutos besándonos, y Tom tenía la plena libertad de acariciar mi cuerpo, desabotonó lentamente el delantal, dejándome desnuda entre sus brazos, extrañaba entrelazar nuestras piernas, prefería contenerme y no tocarlo porque aun se encontraba muy delicado, esto solo era una excepción, una excepción que no debería estar haciendo, ya que por el estado de Tom, su sangre no fluía con normalidad hacia sus piernas y no era probable que pudiese producirse una erección, y creo que eso para Tom era lo peor del mundo, pero mi intención no era hacerlo sentir mal, sino hacerlo olvidar un poco los malos momentos.
No logré contener un gemido cuando él comenzó lentamente acariciar mi sexo.
TOM- dime una cosa (susurró entre mis labios)
____- ¿qué?
TOM- ¿extrañabas esto?
____- un poco, pero me da igual, prefiero esperar hasta que te recuperes
TOM- pero si ya estoy completamente sano
____- me refiero a la movilidad de tus piernas Tom
TOM- claro, se me había olvidado ese detalle
____- no te compliques por esas cosas, pronto volveremos hacer lo mismo de antes
Volví a besarlo y sin darme cuenta acomodé mi mano sobre su entrepierna, quise quitarla, pero él no me dejó, de todas maneras estaba relativamente bien en ese lugar. Entre ambos ya no existían límites, y nuestros cuerpos les pertenecían al otro, no había manera alguna de negar nada.
TOM- siento que puedo permanecer besándote toda la noche
____- yo también, no quiero dejarte
A medida de que pasaban los minutos nuestros labios no dejaban de juguetear entre ellos, y cada vez sentía que el miembro de Tom crecía, dejé de besarlo solo para mirar si lo que sentía era cierto.
TOM- ¿Qué sucede?
____- estás...
TOM- ¿estoy qué? ¿Erecto?
____- sí
TOM- creo que eso es normal después de lo que estás haciendo ¿no?
____- pensé que... no podías, no te sientas mal, solo lo pensé
TOM- la verdad es que no tenía idea, desde que llegué aquí que no te insinúas de esa manera ¿de dónde querías que sacara escusas para excitarme?
____- pero... da igual, es una buena señal
TOM- si, si bastante buena, deberías aprovechar la señal ¿no?
____- no sé Tom, no puedes agitarte, ni mucho menos sostener peso, no me sentiría cómoda, es mejor que no, y dejar esto así
TOM- no puedes dejar así, sería muy cruel de tu parte
____- se me ocurrió una brillante idea...
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfiction_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...