Cap. 1 (2º Temporada de Por Amarte Así)

443 28 3
                                    

  ...Los niños hace ya varios días que no veían a Tom, se había ido una semana a Francia de vacaciones con los profesores. Aunque al principio estuve en contra de aquel viaje, mis padres me dijeron que no siempre lo iba a poder tener a mi disposición, que ambos también necesitábamos nuestra privacidad y espacio, que ni siquiera ellos iban a todos los viajes juntos y eso era verdad. Pero yo quería que Tom no fuera, no por ser egoísta, si no por su salud. Después del incidente, nuestra vida no fue nada fácil.

-------~~------

La respiración de Tom se hacía agitada me dio miedo de que algo le pasara me quedé ahí sin decir nada sin mover un musculo no quería agitarlo más si le pasaba algo sería capaz de cualquier cosa, el sonido de la maquina se hacías más rápido y la respiración de Tom muy agitada.

____: ¿Tom que te pasa? ¿Mi amor que sucede? ¿Tom respóndeme? ¡Tom! ¡Tom no...!

Presioné el botón para llamar a la enfermera rápidamente llegaron a ver lo que pasaba, yo no podía dejar de llorar, estaba destrozada un paramédico me llevó fuera de la sala a jalones yo no me quería mover del lado de Tom. Llegue a afuera y me dejé caer llorando, no podía hablar estaba completamente mal ponía mis temblorosas manos sobre mi cabeza estaba destrozada, los demás no entendían que demonios me pasaban ya que ellos solo habían visto dormir a Tom yo no, yo lo vi mal y el miedo me invadió en esos momentos, el paramédico les explicó lo ocurrido adentro, Gretel también comenzó a llorar abrazada a su madre, Bill intentaba ser un poco más fuerte pero sus lagrimas no podía ocultarlas por más tiempo, los pequeños no entendían que pasaba ellos solo nos miraban extrañados no tenían idea que hacían aquí, no sabían que lo grave que se había puesto su padre, y lo peor de todo es que pensaba que todo era mi culpa, todo.
Pasaron HORAS y no teníamos respuesta alguna, nada, me estaba volviendo loca, completamente loca de no saber nada de Tom.

GUS- ______ ya es tarde los niños deben comer ¿Por qué no nos vamos y mañana vuelves?
____- no, no me voy a mover de aquí hasta saber cómo está Tom
GUS- esto no te hace bien
____- ¿y a mí qué? Si quieres vete llévate a los pequeños y los cuidas yo no me iré
GUS- está bien, cualquier cosa me llamas
____- (asentí con la cabeza)
GUS- no llores más, eso no soluciona nada. Dylan, Dayán vamos
DYLAN- no –me abrazó.-
____- mi amor, tienes que irte con el tío Gustav ¿sí? nos veremos mañana
DYLAN- no
____- por favor bebé, este lugar no te hace bien a ti, nos veremos mañana y todo estará mejor, papito estará bien y... estaremos los cuatro juntitos

Intenté sonreír para que mis pequeños estuvieran tranquilos, ellos se fueron, no dejaban de mirar a cada segundo hacia atrás mirándome, cuando desaparecieron en el elevador nuevamente la tristeza volvió y no me sentía bien en lo absoluto, necesitaba tener a Tom cerca y en perfecto estado.

---------~~---------

+++- es por aquí
***- aquí es
ººº- ¿este es el pasillo?
ªªª- eso creo
^^^- si este es...

Escuchaba muchas voces hablar al mismo tiempo, entre abrí los ojos un poco cansado e hinchados por tanto llorar y el poco dormir de esa incomoda noche, estaba apoyada en el hombro de Simone, ella acariciaba mi espalda tiernamente brindándome apoyo cuando sabía que ella estaba aun más destrozada que yo, era su hijo mayor, parte de ella, viviendo a su lado desde que era un bebé para que llegara yo una total desconocida, que las cosas pasaran y que por mi culpa Tom estuviera luchando entre la vida y la muerte, era injusto, muy injusto, no quería que nada de esto ocurriese.
Las voces eran todos mis compañeros de curso, de seguro se enteraron de la noticia y venían a ver como seguía Tom.

MATT- ¿______? ______ ¿estás bien? ¿Qué haces aquí? Saliste en las noticias, en los periódicos y ahora estas aquí
____- (asentí con la cabeza)
MATT- ¿estás bien?
____- (negaba con la cabeza)
MATT- ¿te hicieron algo?
____- (negaba con la cabeza)
MATT- ¿Qué ocurre?

~*Por Amarte Así*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora