Acaricié su rostro nuevamente intentando acercarlo a mí, esta vez sí aceptó mis caricias, rocé mis labios contra los de él, sentía su tibio aliento tan cerca, no soporté más tiempo y lo besé, por lo menos esta vez había respondido mi beso, y eso me había dejado más conforme.
--------~♥~-------Luego de algunos días, las cosas con Tom ya iban mejor, había olvidado el problema del dinero, lo que para mí no era ningún problema, era el problemático.
Era una tarde maravillosa, no quería que los niños se la pasaran dentro de la casa, por lo que le sugerí a Gustav que los sacara a ver a Tom, así disfrutarían la hermosa tarde en la compañía de su padre, él accedió inmediatamente, y ya tenía desconfianza a su buen interés por llevar a los niños con Tom. Esa tarde yo no pude salir ya que mi madre estaba en casa, lamentablemente, cuando pequeña los extrañaba, ahora entre menos estaban mucho mejor, quizás porque me había dado cuenta con que personas convivía realmente.<<TOM: estaba en mi depto. Acababa de llegar del colegio cuando Gretel me llama, Gustav me había llevado a los niños ¿Qué no sabía que yo no vivía ahí? Tuve que olvidar el cansancio e ir a ver a mis pequeños, eran los únicos que valían la pena después de todo, y pasar una tarde con ellos me haría bien.
Al llegar allá estaban solitos jugando en el patio, ¿Por qué los dejaban solos? >>TOM- ¿Qué hacen aquí solitos?
<<TOM: me agaché frente a ellos acariciando sus cabecitas, efectivamente si estaban solos jugando, pero al estar a su lado se pusieron de pie para saludarme, sus manos llegaron a mi rostro, les di un beso en sus mejillas a cada uno. Entramos a la casa, Gretel y Gustav estaban hablando y Bill en la cocina.
TOM- ¿Cómo se les ocurre dejarlos solos afuera?
GRETEL- estaban con Bill, pero él entró hace unos segundos
TOM- bien, supongo que iremos a pasear ¿no? ¿Dónde vamos a salir mi amor? ¿Dónde quieren ir?<<TOM: los pequeños sonreían y balbuceaban cosas sin sentido, me encantaba oírlos hablar, bajan la mirada y jugaban con mi rostro o sus manos, tenían unas pequeñas y hermosas manitos, me gustaba besar sus manos o morder suavemente sus dedos, eran tan pequeñitos, no podía creer que fueran mis hijos, que fueran parte de mí. >>
TOM- saldremos a dar un paseo, dile a mamá que voy con Bill, ¡Bill vámonos!
<<TOM: Bill llegó con nosotros tomando a Dylan en brazos para salir de la casa, fuimos al parque para jugar un momento con ellos, los ayudamos a lanzarse por la resbaladilla, mientras Bill afirmaba a Dylan yo a Dayán para que jugaran a sube y baja, ellos reían cada vez que subían, me gustaba oír sus contagiosas carcajadas, cuando Bill y yo ya estábamos cansados de jugar nos sentamos en una banca pero ellos aun tenían energía, pero nosotros ya no queríamos jugar, Dylan se acercó a nosotros jalando su pantalón, al parecer estaba incomodo. >>
TOM- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?
<<TOM: El se quejaba jalando su pantalón, lo desabotoné y toqué su pañal, ese era el problema estaba totalmente mojado. >>
TOM- Bill, el niño está mojado
BILL- no trajiste la pañalera
TOM- no, voy por ella espérame aquí, cuídalos, que no se te escapen, vigílalos, ¿Por qué mejor no vas tú?
BILL- porque no quiero caminar
TOM- mejor llamaré a mamá
BILL- ella no está en casa
TOM- ¿Cómo que no está?
BILL- no, salió antes de que tú llegaras
TOM- ¿y porque no me dijiste?
BILL- pensé que Gretel te había dicho
TOM- o sea que dejamos a Gretel sola con Gustav en casa
BILL- eso parece
TOM- mejor iré yo, cuídalos bien, no me demoro--------~♥~--------
<<TOM: Llegué rápido a casa afortunadamente, entré dejando la puerta abierta, de todas formas saldría de inmediato, busqué la pañalera con desesperación para volver luego al parque, sabía que mucho tiempo con Bill los niños no se podían quedar, en estos momentos es donde necesito a mamá ayudándome ¿Qué debo hacer? Cuando por fin encontré la maldita pañalera la crucé en mi hombro para salir pero un ruido llamó mi atención, provenía del 2º piso, al principio temí, pero luego recordé que Gretel debía estar en casa, pero Gustav igual y aquí no había nadie, quizás mamá había llegado o papá, nuevamente los sonidos se hicieron más prolongados, dejé la pañalera en el sofá y comencé a subir la escalera sin hacer ruido, a medida que subía se hacían más fuertes, efectivamente provenían del 2º piso, cuando llegué arriba me quedé en silencio hasta volver a oír eran ¿gemidos? No creo que mamá y papá nos hayan corrido a todos de la casa para tener unos minutos a solas, apoyé mí oído en su habitación y no provenían de ahí, sentí como la sangre me comenzó a hervir cuando lo peor pasó por mi cabeza. <<Lo mataré>> fue lo primero que pasó por mi cabeza antes de abrir la puerta de la habitación de Gretel, lo hice sin previo aviso quedando atónito.
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfiction_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...