____- ¿propuesta? ¿De qué?
PETER- es algo que se no vas a rechazar
____- ¿me dejaran salir con Tom?
PETER- ¿Qué? No... algo mucho mejor
____- no entiendo díganme pronto
PETER- hoy fueron productores de una revista que estaban interesados en que tú fueras modelo de moda
____- ¿yo? ¿Enserio? ¡Ah! ¿Enserio?
PETER- claro que es enserio
____- genial, genial pero ¿Cómo? O sea ¿yo? Modelo que genial
PETER- claro yo di muchas contras sobre eso, a lo que ellos aceptaron, no habrá problemas, es solo si tu quieres
____- bromeas... claro que quiero, o sea yo modelo de moda, estupendo
PETER- sabía que te gustaría
____- si pero... un momento ¿Hay algo más? Como condiciones ¿o algo por el estilo?
PETER- no
____- ¡es real! ¡Voy hacer modelo!Uno de mis sueños estaba a punto de hacerse realidad, ser modelo, siempre soné con ser una gran bailarina pero es casi imposible, pero ser modelo estaba casi en la entrada de mi sueño, me sentía feliz y ansiosa, me encantaba eso de sesiones de fotos, luces, cámaras, flash, me encanta no lo podía creer, además no habían condiciones bobas como, "pero debes dejar de ver a Tom" nada, era real, no era una manipulación de papá.
Subí a mi habitación entusiasmada y feliz, saque mi celular de mi bolso y marco a Tom rápidamente, tenía que contarle a alguien.TOM- ¿hola?
____- Tom, tengo algo que contarte
TOM- ¿Qué paso?
____- adivina
TOM- mejor dime, no se me pasa nada por la mente
____- ok, te digo... tú estupenda y regia novia fue llamada para ser modelo
TOM- ¿Qué? ¿Tú?
____- ¿tienes otra novia acaso?
TOM- no, solo tú pero ¿enserio?
____- sí, yo tampoco lo puedo creer, estoy emocionada
TOM- ¿pero modelo de qué?
____- revista
TOM- ah
____- ¿Qué pasa no te emociona?
TOM- eh... si claro, estoy feliz por ti, felicidades pero ¿Qué tipo de revista?
____- de moda Tom, tranquilo no trabajaré para play boy
TOM- bueno si es así entonces, bien espero que salga todo bien
____- gracias, no sabes lo feliz que estoy
TOM- y creo que yo debo sentirme afortunado por salir con una modelo ¿no?
____- creo que sí, más que afortunado
TOM- te felicito preciosa
____- amor te tengo que colgar, Dayán me está llamando, adiós te amo
TOM- adiós, nos vemos mañana
____- claro, bye (cuelgo)Voy a la habitación de los niños Dayán estaba de pie afirmada en su cuna saltando para que la sacara.
DAYÁN- mami... mami... mami
____- (tomándola en mis brazos) ¿Qué pasa?Dayán apoya su cabeza en mi hombro y sus bracitos abarcaban mi cuello, amaba cuando sonreía y mostraba sus perfectos dientes, tenía unos labios hermosos eran idénticos con Dylan, la diferencia de él es que su rostro tenía un semblante más rudo por ser niño.
Cuando los bañaba Dayán entraba al agua sin problemas pero Dylan lloraba y pataleaba para no entrar, y luego hacia lo mismo para salir, era un chico complicado, y no quería saber cómo sería más adelante, intentaba calmarle sus rabietas hacia el baño pero era imposible.____- ¿me extrañaste? Lamento no haber llegado temprano estaba con tu papi ¿me perdonas?
La pequeña no me decía nada solo permanecía abrazada de mí, me gustaba sentir el amor que había en ellos, eran tan pequeños y podía sentir que yo era todo para ellos, tan solo en la forma de un abrazo o cuando me dan tiernos besos.
____- te amo mi amor (beso su cabecita)
Era increíble lo que yo también sentía por ellos, pensar que alguna vez tenía la macabra idea deshacerme de ellos. Ahora pienso que la loca era yo jamás me lo hubiera perdonado, pero saber que había elegido la mejor decisión me hacía sentir bien y tranquila.
Comenzamos a jugar, Dylan despertó y los llevo a mi cama, jugábamos los tres los pequeños reían y amaba sus pequeñas risitas, no quería que se apagaran jamás, y yo daría todo porque sus sonrisas no dejaran de posarse en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfic_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...