Con Tom nos mirábamos evitando no reír, estábamos solo a pasos de ellas y si estábamos juntos pero ahora ¿cómo saber si se habían ido? Debíamos esperar unos minutos más para estar seguros y salir sin problemas. Miré hacia arriba y había un pequeño traga luz, nadie cabria por ahí pero lo menos servía para mirar si ellas iban hacia el comedor o no.
____- (susurrando) ¿me puedes levantar hasta la ventana?
TOM- (susurrando) ¿piensas lanzarte por ahí?
____- no, solo mirar
TOM- ¿mirar qué?
____- si esas estúpidas se fueron
TOM- gran ocurrencia tuya
____- no seas tan quejica y súbemeTom me dio la espalda subí sobre un peldaño del estante que había dentro y subí sobre la espalda de Tom pero aun así no alcanza a ver nada.
____- más arriba
TOM- no puedo más
____- súbeme en tus hombros
TOM- te vas a caer
____- no pasará nada, no sabes que yo fui cheerleaders
TOM- ¿a si? ¿Hace cuanto?
____- antes de embarazarme
TOM- ya ha pasado mucho tiempo
____- pero recuerdo como sostenerme
TOM- si te caes no es mi culpa
____- que no caeréBajé de la espalda de Tom, si seguíamos así no vería a las chicas y no sabría si se habían ido o no hablábamos en susurro por si aun estaban ahí necesitaba mirar rápido. Tom afirmó el estante y yo subí un poco más arriba desde ahí no podía ver nada ya que no estaba cerca de la ventana, volvió a darme la espalda y crucé mis piernas por sobre sus hombros afirmó mis manos para no caer yo estaba cómodamente sentada sobre sus hombros pero si tenía algo de miedo no quería caer además que la altura de Tom era algo que daba vértigo caminó hacia la ventana y me afirmé de la pared mirando hacia afuera, efectivamente no veía a nadie.
____- no las veo
TOM- ya se tuvieron que haber ido
____- tú te demoraste mucho en subirme
TOM- ¿ya te puedes bajar?
____- no espera... están allá
TOM- (hablando más fuerte) bien ya bájate
____- que débil eres amorcito ¿Qué solo a ti te gusta estar encima?
TOM- (sonríe) aunque no lo creas pesas
____- ¿me estas tratando de gorda?
TOM- no, no, no, no quise decir eso, es que me están doliendo los hombros solo eso
____- bájame
TOM- pero no te enojes
____- no estoy enojada, bájame
Tom me afirmó de las manos mientras intentaba resbalarme por su espalda, cuando llegué abajo acomodé mi ropa.TOM- (abrazó mi cintura) ¿estás enojadita?
____- no
TOM- (apretándome más fuerte) para mí que si
____- ya suéltame y salgamos de aquí
TOM- si estás enojadita ¿lo ves?
____- que noTom llenó mi mejilla y mi cuello de besos, comencé a sonreír no podía resistirme a eso aunque no siempre le funcionaría sus besos cada vez que abría la boca más de la cuenta. Dejó un beso en mis labios y abrió la puerta asomando la cabeza verificando que nadie estuviera en el laboratorio, tomó mi mano y salimos de ahí tomó sus cosas con rapidez y salimos corriendo del laboratorio. Tantas tonterías juntos no podía negar que aun era una niña, me encantaba corres estúpidos riesgos innecesarios junto a Tom y aunque él ya fuera considerado un "adulto" también en el fondo era un niño que le gustaba hacer tonterías, es solo que madurábamos de pronto solo cuando estamos juntos en la cama, es la única instancia que podemos vernos como adultos.
Nos separamos a medida que nos acercábamos hacia el patio él fue hacia la sala de profesores y yo al comedor, aun me quedaban algunos minutos a mi favor para almorzar, en el comedor estaba Ángel y Polet conversando no los quería molestar pero tampoco quería comer sola.____- hola (me senté frente a ellos)
POLET- ______, se que debí decirte esto antes pero solo ahora tengo la oportunidad de hablar contigo
____- ¿Qué pasa?
POLET- es por lo que pasó ese día en tu casa, me comporté como una tonta y debí haberte escuchado
____- no hay problema, solo quiero que cuando te diga que debes escucharme ESCUCHAME
POLET- lo haré
____- te quiero honey
POLET- y yo a ti beauty
ÁNGEL- (¬-¬) ¿Dónde te habías metido?
____- por ahí
POLET- como si nadie supiera lo que andabas haciendo es cosa de mirarte la cara
____- ¿Qué tengo?
ÁNGEL- (acercándose más a mí) tienes cara de orgasmo (comienza a reír)
____- que mentirosos son, o sea ¿no puedo desaparecer cinco minutos que ya estoy en eso?
ÁNGEL- probablemente, pero no fueron cinco minutos
____- son unos mal pensados
POLET- pero si estabas con Tom
____- ah bueno eso si
ÁNGEL- f*llando
____- no, dejen de ser mal pensados por favor
ESTÁS LEYENDO
~*Por Amarte Así*~
Fanfic_____ Schäfer, era una adolescente multimillonaria, Hija del mejor empresario del país, estaba acostumbrada a una vida de lujo pero después de ir de vacaciones con su novio su vida cambió al conocer a Tom, un chico sencillo y de una familia humilde...