Cap. 99 [~*Acoso*~]

280 16 0
                                    

  Tom me arrastró de los pies por toda la cama hasta llegar a la orilla, me tomó en sus brazos y me llevó a la ducha, yo a veces podía llegar hacer un gran problema, como Tom me había dicho, se nos había hecho tarde, después de pasar a dejar a los niños a la casa de su madre, me fue a dejar al colegio, yo no quería entrar ahí, cuando él se fue me sentía tan sola y desadaptada, todo esto era culpa de mi padre, ¿Cómo podía hacerme una cosa así? Si supiera todo lo que estoy viviendo en estos momentos me llevaría a casa inmediatamente, o quizás no.

+++- buenos días riquilla

Tom me dijo que me alejara de ellos, pero si me seguían, yo no tenía la culpa, quise ignorarla y seguí caminando hacia mí salón pero afirmó mi brazo con fuerza impidiéndome avanzar.

+++- ¿Dónde vas tan rápido?
____- déjame, ¿Qué quieres ahora?
+++- solo vengo a saludarte ¿algún problema?
____- no quiero estar cerca de ti
+++- ¿Por qué no? supongo que no le dijiste a nadie lo que pasó ayer
____- no, no le dije a nadie
+++- muy bien, así me gusta, llegaremos hacer grandes amigas así
____- tengo que irme

Salí caminando nuevamente para entrar al salón, pronto se enteraría que si había hablado, sentía miedo, me sentía débil y sin protección, totalmente sola.
No quise salir del salón en todo el día, no me acerqué al inspector por el miedo a que le dijera algo a ella y me robara de nuevo o algo peor, total, solo eran zapatos, nada más. A la hora de salida intenté salir rápido de ese lugar, quería que el tiempo pasara rápido y salir pronto, en todo el día miraba el reloj para que avanzara con más velocidad, cada vez que sonaba el timbre de salida sabía que faltaba una hora menos para estar con mis niños y Tom.

+++- Hey, riquilla

Intenté ignorarla y seguir caminando me faltaba poco para salir pero no lo logré.

+++- hey, hey, hey te estoy hablando
____- que quieres
+++- solo acompañarte afuera, ayer vi que te vino a buscar un chico muy guapo y hoy en la mañana te vino a dejar ¿Quién es él?
____- eso a ti no te importa
+++- ¿Qué? Te pregunté quién era, no si me importaba o no ¿Quién es?
____- es mi novio
+++- tu novio, ¿Qué edad tiene?
____- 23, ya deja de hacerme preguntas sobre él, no te las responderé
+++- ¿Por qué no? ¿Te pone celosita?
____- mucho, es mi novio y no tiene porque interesarte nada de él
+++- a ver muñequita, yo pregunto lo que se me antoje, y tú me responderás ¿está claro?
____- para mi eres una perfecta desconocida, no sé nada de ti, ni siquiera se tu nombre y yo no hablo con extraños

Quise intentar nuevamente dejar mi vara muy alta, como la ______ Schäfer que era, pero... grave error, me volvió a jalar y derramó sobre mi blusa su jugo de uva manchándola completamente.

____- ¡estúpida! ¡Mira lo que hiciste! ¿Eres tarada o te haces? ¿Sabes cuánto vale esta blusa? Al parecer no, rata inmunda, no te vuelvas acercar a mi ¿me oíste? Ya me hartaste
+++- a mi no me vengas a gritar igualada

Solamente me desahogué y se sintió bien pero ya iba todo mal de nuevo estaba dispuesta a golpearme, eso se notaba pero afortunadamente llegaron a mi rescate.

ººº- no, Briana ¿Qué vas hacer?
BRIANA- esta igualada, se vino aquí a gritarme
____- ¿te fijaste lo que hiciste? Idiota, me manchaste mi blusa
ººº- ya, basta, Briana cálmate, no es necesario que te pongas a discutir con ella
BRIANA- esto no se quedará así
ººº- vete, yo me encargo

Ambos se miraron y luego ella se fue ¿Briana? Un lindo nombre para un troglodita sin educación, el tipo solo me miró de pies a cabeza en silencio, yo no iba a esperar que me siguiera mirando, así que acomodé mi bolso en mi hombro y procedí a caminar.

~*Por Amarte Así*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora