Nunca llego

14 1 0
                                    

La siguiente hora, pasó pensando en Max y no creía que el chico que ella había visto y quedado ciega, fuera ese, ese mismo estuviera encantado con ella y deseando verla, es increíble las vueltas de la vida no? Ya pasaron todas las horas, es momento de regresar a casa. Sophi se espera ver a Max a la salida esperándola o invitándola a almorzar pero para su desgracia no paso así. espera a que pase su padre a recogerl en el auto recostada sobre una columna, cuando de repente mira a su izquierda y ve que  un audi plateado se detiene, por su cabeza pasa " que hace un auto de ese costo en un liceo" y para mayor sorpresa, eran los padres de Max, se dio cuenta cuando vio  a el chico subir al auto. Unos minutos después llego su padre, y le dijo para ir a almorzar juntos, Sophi se resiste excusando con que tiene tarea y quiere estudiar, pero la verdad es que se quedo pensando en eso y esperando el mensaje.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue quitarse el uniforme y prender su computadora para entrar a facebook, busco en nombre de Max y de mucha suerte AHÍ ESTABA!! revisa su perfil para ver si puede averiguar algo mas de el, pero para seguir sorprendiéndose, sus fotos daban a entender que tenía padres adinerados, casas lujosas y autos que eran directamente maquinas voladoras. Ella seguía sin entender muy bien por que iba a un liceo si tenia padres adinerados y esas cosas,hasta empleadas tenia en la casa, pero en ese instante recordó que el le dijo "Iba a un colegio pero siento que estar entre dinero y lujos no es para mi"

Sophi no sabia si seguir hablando con Max, el tenia mucho dinero y ella con su familia tenían dinero si, pero no eran millonarios, ellos de podían dar lujos como ir a otros continentes, tener autos casas y empleadas pero no ser millonarios. Entonces es momento de actuar, no sabia si seguir hablando con el o dejar de hablar por miedo a su rechazo o a el de los padres de Max. Miedo al rechazo de el no, porque sabia que el no se fijaba en eso, mas que nada tenia miedo a los padres, ellos si eran mas materialistas.

Luego de pensar un rato, baja por las escaleras de la casa va a la cocina y le dice a la empleada si se anima a cocinarle algo, obviamente si lo haría porque era la empleada, pero Sophi pedía amablemente, no le gustaba creer que por ser empleadas podían tratar mal, seguían siendo personas con empleos diferentes.

Sube a su habitación con su comida y revisa su Iphone, no tiene mensajes así que lo deja sobre la mesa de luz que tiene al lado de su cama. Pasan las horas y aun no recibe noticias de Max ni nada de eso, comienza a creer que no lo recibiría, así que baja a bañarse y aprontase para ir al gimnasio que tenia cases de tarde.

En el auto de camino al gimnasio, no dirige palabras a su padre, baja del auto sin despedirse y entra al gim ya que no quería llegar tarde, entrando su profesora dice, "chicos hoy entra un compañero nuevo, espero que lo integren" Para sorpresa el compañero era el, si Max.

Rápidamente nuestras miradas se cruzaron y los dos quedamos sorprendidos, cuando me puse a escuchar disimuladamente los comentarios delas chicas, sentí algo raro al escuchar "ay es divino, yo voy a decirle para hacer de mi equipo, de seguro gano chicas" y obviamente los chicos lo veían como rival.  Me acerque a las chicas para integrarme y mis celos aumentaban, ellas se creían que iban a ganar, pero nunca se imaginaron que el se acercaría mas a mi que a ellas. entre esa charla escucho rapidamete "CHICAS DISIMULEN AHÍ VIENE EL CHICO"

Max se acerca pero para su sorpresa dijo "Hola chicas" todas comenzaron a coquetearlo pero enseguida interrumpió sus charlas para emitir "Sophi, ven, quiero hablar con vos". Cuando nos íbamos vi perfectamente como las chicas quedaron impactadas, pero no di importancia, ahora estaría con Max en el gimnasio.

-Max que haces aquí?- pregunta sophi

-Papa me dijo que quería algo fuera del liceo, y mira, te encuentro aqui- dice tocando su cabello

-Si, verdad, un gusto entonces- Sophi se pone tensa pero disimula

-No te mande mensaje porque aun no llegue a casa, fui de compras con papa- Dijo sonriendo

-No pasa nada, luego hablamos ahora hay clases, vamos?-

-Vamos- le dice mientras la toma de la mano

Enseguida se puede ver las miradas de las chicas con ganas de comerla curda, pero ellos siguen en lo suyo sin darle importancia. La profesora los mando a hacer dos equipo, Max seleccionaba sus integrantes. Cuando comenzamos a jugar, las chicas de nuestro equipo lo tocaban, eso me molestaba pero intente disimular, en ese instante, la envidia de las chicas comenzó a notarse cuando Guillermina me golpea y me tira al suelo


Con él no podrías sentirte sola nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora