Parte 14 cambio de opinión

9 0 0
                                    

No entendía quien me llamaba a esa hora, pero el identificador decía "Mama teo". Al responder note el tono lloroso de mi tía, yo solo esperaba que se disculpara, en mi cabeza solo pasaba la idea de hablar con un tono de voz que no diera a entender como que me dolía lo que había hecho, pero al escuchar la situación simplemente me quebré, no tenia esperado eso. 

-Sophia, disculpa as horas, déjame hablar a mi, no quiero escucharte- dijo, yo espere en silencio que ella  siguiera-

-Te llamo por lo de teo, esta llorando desde que se fueron, ya no es un bebe y entiende cada cosa, dice que esta solo que yo no soy su madre, yo ya no puedo mas, es horrible sentir que tu propio hijo quiere tener otra madre, que se siente solo y que con solo la edad de casi 3 años ya sea maduro como para decir tanta barbaridad, solo necesito que mi hijo este feliz, a partir de este momento no lo quiero mas, sabes que, ustedes querían a teo, yo ya no voy a gastar ni un solo peso de mi parte para mantener un ser que no me quiere ni me trata como madre, mañana mismo podes pasar por el y sus cosas, y arreglamos para hacer los papeles de que es tu hijo legalmente, si por tu carrera y que estas estudiando vos y max no pueden tenerlo, yo lo dejo en adopción, solo eso quería decirte, chau- en ese instante quede pensando que iba a hacer.

Por un lado quería tener a teo pero estábamos por terminar la carrera, aun no estábamos recibidos, eso quiere decir que no teníamos trabajo, como mantendríamos a teo? aparte mis padres estaban muy ocupados con sus cosas y el tema de nuestra casa, no sabia que hacer, pero tampoco podía permitir que teo quede en adopción. Debería hablarlo con max y tomar una decisión


Con él no podrías sentirte sola nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora