Un gusto Max!

23 2 0
                                    

Cuando Max le entrega a Sophi la carpeta, ella se da cuenta que max es el chico que ella había visto a la entrada del liceo ¿pero el no había seguido? Sophi busca rápidamente la manera de preguntarle si iba a ese liceo, cuando de repente sus nervios se comienzan a notar y un poco con las palabras cortadas lo mira a los ojos verdes y pregunta ¿ Vienes a este liceo? Max se calla por un momento como intentando esquivar la pregunta pero le responde " si, pero mis amigos van al colegio de aquí entonces pero yo ya me aburrí del colegio por eso decidí venir aquí, pero no tengo amigos ni nada entonces estoy completamente solo" en ese momento Sophi nota que Max le regala una sonrisa, sus dientes son un tono tan blanco que parecen pulidos y sus dientes tan parejos y perfectos que se enamora de esa sonrisa prácticamente al instante, pero claro, era obvio que naturalmente no podía tener esa dentadura tan perfecta, el motivo es que Max tenia brackets. 

Ese momento paso tan rápido que el timbre sonó enseguida, o eso parecía, entonces Sophi se acerca para saludar y Max saca su Iphone y le dice "antes de despedirte, te animas a darme tu numero?" MAX ME ESTA PIDIENDO MI NUMERO QUE HAGO?  ESTO DEBE SER MENTIRA , era lo unico que pasaba por los pensamientos de sophi pero sin resistencia alguna le entrega su numero y le dice 

-Max, me pasa igual que a ti, pero si quieres podemos pasar algunos recreos juntos

-Si, yo encantado, me dices tu nombre?

- Me llamo Sophia, pero si quieres puedes decirme Soph o Sophi

- Bueno Sophi, nos mensajeamos en clases y arreglamos algo te parece?

-SI, claro. bueno vamos que se hace tarde

-vamos, déjame que te acompañe.

En el camino no se escucha nada,  pero Max rompe el silencio diciendo "Eres muy bella, pero obviamente ya te lo han dicho muchos chicos no?" Eso Sophi no se lo esperaba,  pero le dice la verdad "no no me lo ha dicho nadie porque nadie me valora ni respeta mis sentimientos y eso no me gusta" No da mas tiempo de charlas ya que están en la puerta del salón y en ese instante Max se despide diciendo, no te preocupes yo luego te mando un mensaje le da un beso pero de sorpresa la abraza muy tiernamente y se va.


Con él no podrías sentirte sola nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora