Ya estábamos prácticamente terminando el viaje, teo venia durmiendo atrás con unos juguetes, max en una parte del viaje se sintió cansado, así que maneje yo hasta que el descanso un poco y pudo volver a manejar, veníamos por una ruta vacía, yo amo el espacio verde en el cual podes respirar aire fresco, en ese momento siento la mano fría de Max diciendo, hogar dulce hogar, al mirar a mi derecha veo una mansión, SI prácticamente una mansión, era enorme de dos pisos su patio principal tenia una fuente como el me había dicho, el garaje era enorme, entraban 3 autos prácticamente. Al bajar del coche teo se sentó en unos asientos de madera hermosos que habían entre ese pasto bien verde y sano, entonces lo llamamos para que entrara con nosotros a ver la casa por dentro, sus techos eran altos y enormes, caían lamparas del techo dándole una especie de estilo fino, los sillones eran de cuero negro y enormes, yo no podía creer, era mi sueño hecho realidad tendría mi familia en una casa perfecta, era un sueño. Todo era perfecto hasta que me acerque a teo, el estaba triste, le comente a max y juntos fuimos a hablar con el, en esa charla teo nos dio a entender que al escuchar sobre nuestros planes de un hijo se puso celoso, diciendo que el tendría la suerte del mundo entero, no pude evitar, tuve que irme, era obvio que me pondría a llorar en ese momento, así que sin decir nada los deje solos y me fui al baño. Sentí que tocaban la puerta, era max que intento calmarme y nos sentamos a hablar mientras teo miraba tele, la casa ya estaba amueblada, solo faltaba amueblar los cuartos. Cuando nos sentamos, max me dijo que necesitábamos hacer algo, que perdíamos mas nosotros yendo a ver a teo día por medio y tener que mudarlo cada dos días para que la madre vaya a sus viajes de trabajo, si el venia a vivir con nosotros definitivamente y la madre lo llevaba esos pocos días que estaba teo se sentiría menos solo y sentiría eso que quiere, que es tener una verdadera familia formada por una madre, un padre y esperemos que un hermano. Al escuchar a max decir eso quede impactada, pero en ese momento estuve de acuero, decidimos hablar con la mi tía al día siguiente. En ese momento fuimos hacia el centro a comprar los muebles de los cuartos, al llegar nuevamente teo me dijo, Nunca fui de compras con mi madre ni me integraba en los proyectos de mi casa, ustedes son mis verdaderos padres... EN ESE MOMENTO MAX Y YO NOS MIRAMOS, DIJO "SON" OSEA ACABA DE ADMITIR A MAX COMO PADRE, en ese momento ambos se abrazaron y al terminar, hablamos con teo para proponerle que venga a vivir con nosotros.
Ya estamos de regreso, estamos en la casa de mi tía, en la cual max y yo respiramos profundamente para decirle si nos dejaba ser legalmente los padres de teo, yo creía que mi tía era muy buena, no creí que negaría eso, pero a veces no creemos bien todo
ESTÁS LEYENDO
Con él no podrías sentirte sola nunca
Novela JuvenilSophia es una chica aparentemente como todas, estudia en la secundaria, tiene amigos, pero su carácter, que se podría definir como autoritario, provoca que ella tenga varios enfrentamientos verbales con las chicas de su secundaria y alguna reacción...