Cuando llegamos, le dije que estacionara en la cochera y asi fue, al bajar entramos y para sorpresa de ambos estaba mama, su cara era un poema y al ver que max me tenia sobre el lo primero que hizo fue con un rostro enojado gritar
-SOPHIA QUE SIGNIFICA ESTO-
Sin elevar el tono max le pidió permiso para dejarme en la habitación, mama acepto pero iba atrás nuestro como policía. Al llegar max me recostó en la cama y me tapo, se sentó en unos sillones que hay en el cuarto y le explico todo.
Mama le pidió disculpas por la manera en la que le hablo , y le dijo que llamara a sus padres para avisar que se quedaría a cenar. Mama bajo y nosotros nos quedamos solos, en ese momento luego de un rato de silencio, Max dijo
-Sophi, quieres que me vaya?
-No, quedate
-Bueno, te sentis bien?
-Si, me duele la espalda, llama a mama que me haga unos masajes te animas?
-No vas a molestarla Sophi por favor, debe estar ocupada recibiendo a tu padre
-Y entonces? quieres que quede aqui toda dolorida?
-Ni pensarlo, dejame un espacio, yo lo hago
en ese momento no pense, el se sento en la cama y me hizo unos masajes, debo admitir que fue muy bueno. En ese momento subió mama y pregunto si precisábamos algo, Max dijo que no, entonces mama se retiro cerrando la puerta despacio para no hacer ruido.Luego de unos minutos, sono mi celular, era mi madre.
"Chicos, la cena esta lista, si quieren se las llevo para que cenen arriba"
Obviamente respondí que si, no tenia ganas de pararme, me dolía todo. Luego de cenar miramos la hora y era tardísimo, al otro día teníamos colegio, entonces le pregunte si quería quedarse a dormir, el dijo que si, entonces comenzamos con los preparativos para acostarnos ya que debiamos madrugar para ir al colegio. Me ayudo a cambiarme, lavarme los dientes y esas cosas basicas, pero en el momento de acostarnos me propuso ver una pelicula.
Estábamos viendo la película y mama subió para saludarnos, y al cerrar la puerta dijo que ella nos llamaba para ir al liceo. Max me tapo y se recostó a mi lado, recosté mi cabeza sobre el y nos quedamos dormidos, pero la idea principal era que el durmiera en el cuarto de visitas.
A la mañana senti una caricia en mi brazo y una voz que decia "Sophi despierta" Cuando logre despertar, no podia creer, era Max, y como si fuera poco me regalo una sonrisa y me seguia acariciando el brazo. Me recoste sobre la cama y le pregunte si se habia hecho tarde, me respondio que no y me pregunto si me sentia mejor. Mi respuesta fue si, ya podia moverme sola, solo me dolia un poco la espalda, entonces me levante y fui hacia el baño para arreglarme.
Al salir del baño, Max no estaba en el cuarto y cuando baje lo encuentro preparando el desayuno, en ese momento dije
-Cariño que estas haciendo
-Me has dicho cariño- Pregunta
- ajam, si, sabes cocianar?- pregunte acercandome a el
-si, bastante bien, y hoy tu eres mi concentida asi que te hare el desayuno
Tras un rato desayunamos y esas cosas, ya era hora de irnos, el fue a prender el auto y yo me encargue de bajar nuestras mochilas, en ese momento, sentí que el era importante para mi. Al bajar yo abrí la parte de atrás del auto para ir allí entonces se acerca me abraza y me pregunta ¿que haces?
le dije que iría atrás y entre risas me dijo, donde se vio que la chica vaya atrás, no no, tu eres mi chica, tu vas adelante, así como marido y mujer si? Los nervios me comían cerré la puerta de atrás y el abrió la de adelante, su mirada me decía que debía subir, sin dudarlo lo hice. En ese momento recibi una llamada de mi tia, diciéndome que ella debía ir a un viaje de 5 días, si yo me animaba a quedarme con mi primo bebe, obviamente era una responsabilidad enorme, ella partiría en ese instante, yo debería llevar a mi primo de 2 meses a la guardería en ese momento y hacerme cardo de el por bastante tiempo. Le comente a Max, el me dijo que me ayudaria que no me dejaria sola, e inmediatamente me llevo a lo de mi tía para recoger a Teo. Cuando llegamos mi tia tenia unas valijas, teo estaba con ella, me entrego 2 bolsos con cosas para el y sus biberones, nos explico que era un viaje de trabajo y obviamente le dije que Max era mi amigo pero el me ayudaría y estaríamos en contacto con ella para queno se preocupe.Max puso la sillita de bebes en el asiento de atras, yo sente a teo y le pusimos el cinto luego nosotros entramos al auto y antes de arrancar hacia la guardería el me dijo algo que me dejo helada.
ESTÁS LEYENDO
Con él no podrías sentirte sola nunca
Fiksi RemajaSophia es una chica aparentemente como todas, estudia en la secundaria, tiene amigos, pero su carácter, que se podría definir como autoritario, provoca que ella tenga varios enfrentamientos verbales con las chicas de su secundaria y alguna reacción...