Es el primer día de clases, Sophi está parada en la puerta de la escuela desde las 7:00 esperando ansiosa a conocer a sus compañeros nuevos y hacer amistades que como decía su padre, debería encontrar buenas amistades que la lleven por un buen camino y no amistades que terminen haciendo que se pierda en lo oscuro de la calles y el alcohol. Se fija en su Iphone, y se da cuenta que faltan 20 minutos para que el timbre de entrada suene entonces se sienta en el portón de entrada observando los chicos que entran y viendo lo que serian sus nuevos compañeros, no pasó mucho tiempo, digamos que algunos minutos, para que Sophi viera a una distancia no muy larga un chico, al verlo quedó prácticamente inmediatamente pensando como iba a hacer para acercarse a ese chico. El chico no venia solo, estaba acompañado de 2 chicos mas y 3 chicas que por quedar concentradísima en el chico no se dio cuenta de que las chicas que lo acompañaban, una podía ser su novia o algo de eso. Sophi se había adelantado un poco, ella estaba segurísima de que el chico iría a ese liceo, pero lo que no se dio cuenta es que el chico aun no había entrado por el portón, el estaba en la calle con lo que suponemos eran sus amigos, pero a menos de una cuadra, había un colegio, al cual ella quería ir, pero por lo que todos ya saben ella no tuvo la oportunidad. Se acercaba el chico con su mochila, su pelo castaño despeinado y sus ojos que en ese momento no llego a definir bien, cada paso que el daba Sophi deseaba que el entrara al portón del liceo y no siguiera para el colegio. Para su sorpresa el chico no entro al liceo, el siguió así que Sophi se decepcionó un poco, se levanto y se metió dentro del liceo.
Suena el timbre, Sophia se apura a entrar pero antes pasa por el baño para peinarse y arreglarse nuevamente el delineador para quedar mejor que antes. Al entrar a salón, se encuentra con un lugar solo vacío, los demás ya están ocupados por sus compañeros nuevos. Disimuladamente Sophi se fija en los rostros de sus compañeros, los chicos no son lindos y las chicas tienen cara de amargadas totales, se nota que en el colegio que ella iba las chicas eran mas divertidas y los chicos ampliamente mas lindos y arreglados. Entra un profesor, serio, se presenta y les informa que sera su profesor de Música, los ojos de Sophi se iluminaron, ella ama la música y tener a primera hora esa materia sabia que le alegraría todas las clases. en ese liceo, cada clase es de unos 40 minutos, pero se le pasaron volando, muy rápidamente escucha el timbre sonar, se despide de el profesor y como aun no tenia amigos, para no aburrirse sale con la carpeta de su canción preferida de Justin Bieber. Caminando concentrada por el pasillo, recordando la melodía de esa canción, sophi se descuida de su entorno, y al ir caminando tan entrada en la hoja y no fijarse donde camina se da de frente con un chico, su carpeta se cae al suelo y rápidamente el chico la levanta y se la entrega diciéndole "Un gusto mi nombre es Max"
ESTÁS LEYENDO
Con él no podrías sentirte sola nunca
Fiksi RemajaSophia es una chica aparentemente como todas, estudia en la secundaria, tiene amigos, pero su carácter, que se podría definir como autoritario, provoca que ella tenga varios enfrentamientos verbales con las chicas de su secundaria y alguna reacción...