Parte 10 por ir de viaje

17 1 0
                                    

Faltaban dos días para que comiencen las vacaciones, entonces decidimos preparar las cosas para ir en el auto hasta donde estaba la casa que entro de poco seria nuestro hogar para nuestra familia. Partiríamos el Viernes a la salida de clases, y volveríamos el domingo, nuestros planes eran ya ir a comprar los muebles y esas cosas para la casa, entonces estábamos nerviosos decidiendo como teníamos pensado decorarla, nos habían dicho que estaba formada por 5 cuartos 2 baños una cocina enorme, un living extenso, sala de juego para nuestro futuro niño y patio, el delantero tenia una fuente hermosa y y el trasero tenia el garaje y una piscina muy bonita, tenia nervios, deseaba que llegue el momento de ir hacia la casa.

Al salir de la facultad, como siempre yo fui a comprar el almuerzo mientras max traía el auto, en el viaje veníamos hablando de el tema delas maletas y teo, ESO, TEO. No quería alejarme mas de un dia de teo, sabia que mi tía no le daría la atención ni jugaría como lo hacemos nosotros, entonces me entro una angustia en el pecho, y max no tardo mucho en notarlo.

-Cariño, que te sucede- me pregunta mientras frena un poco

-Es teo, ya sabes como es el tema con mi tia, no quiero que quede así de solo, es un niño solo tiene 2 años- Dije mirándolo a los ojos

en ese momento max se quita el cinto y me quita el mio para poder abrazarme y decirme con una voz que me da certeza

-Mira, te prometo solucionarlo, no te preocupes, yo  me encargo- dijo mientras me abrazaba

-Que tienes pensado hacer?- pregunte intrigada

-Ya veras, y cuando digo ya es ya- dijo poniéndose en cinturón para seguir el viaje, pero no íbamos a casa, ahora íbamos hacia lo de mi tía. Yo no sabia lo que tenia planeado, pero confio en el, asi que estoy segura de acompañarlo, seguramente tenia un plan bueno, ambos tenemos a teo como nuestro hijo, estamos mas con el que su madre, ya que su padre no lo quiere ver, teo tiene amor puro de nuestra parte.

Al llegar,  bajamos tomados de la mano mientras el sonreía, yo no entendía que era lo gracioso, pero bueno, ya sabrá el, no tenia yo manera de saberlo. Era jueves ya por la tarde, habíamos decidido no ir a la facultad mañana así podíamos partir mas temprano hacia allá y llegar temprano, nos esperaban 5 horas de viaje, y peor para max que el manejaría las 5 horas. al entrar, allí estaba teo, sentado con unos peluches en una alfombra solo, su madre en otra habitación como es de verse, apenas asamos la puerta, teo vino corriendo a abrazarnos, max lo cargo y ambos le dimos muchos besos. Al bajarlo me dijo, quédate con el, yo en unos minutos vuelvo, me dio un beso suave , tierno y fue hacia la otra habitación donde estaba mi tía. 

Me quede muy concentrada jugando con teo, creo que pasaron unos 40 minutos que bajo max y dijo, "mi vida nos vamos, y tu campeón ven a despedirte" No entendía nada, no sabia que habían hablado ni nada, así que apenas nos subimos al auto le pregunte, su única respuesta fue " Confía en mi, vas a ver que si lloras es de felicidad" Le agradecí y le pedí que tomara prisa, ya que yo tenia médico. Exactamente tenia planeado eso, yo no tenia ni idea y jamas podría imaginarme lo que me esperara al regresar del médico.

Me sorprendí cuando max me llamo y me informo que no podría pasar a buscarme, así que yo tuve que regresar sola  a casa, mientras , intentaba entender esa sorpresa que me preparaba, pero jamas me imagine lo que me esperaba.

Al llegar, toque timbre, me abrió max, con su hermosa sonrisa que tiene me dice, estas lista? antes prométeme que no te dará un infarto. Le respondí que si, entonces me tapo los ojos y comencé  escuchar como bajaban unos pasitos cortos en  las escaleras, cuando abro mis ojos, veo a teo, no podía creer, eso no era todo, teo tenia un regalo en su mano, me dijo, para la mejor mama del mundo de parte de su príncipe y su esposo, al abrirlo solo encontré unas llaves, las cual pertenecían a un audi, casi no puedo creer, casi muero, teo en casa y creo que me acaban e regalar el auto que vi hace un tiempo y quede enamorada, pero. ¿ que hacia teo a esas horas de la noche ? Nosotros teníamos que dejarlo ya en su casa, debíamos dormir para mañana salir de viaje temprano, no podíamos dejarlo en casa hasta mañana.... A caso, esa era la sorpresa que max tenia? Teo iría con nosotros?


Con él no podrías sentirte sola nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora