Miró por el espejo y me dice "recuerdas que te dije que adelante irías como marido y mujer? Bueno ahora somos responsables de teo y el va atrás, como nuestro hijo"
En ese momento sonreí y el me dio la mano, y comenzó a manejar. en el viaje la charla era de sobre como íbamos a manejarnos con teo, el me dijo que se quedaría esos 5 días las 24 hs conmigo para que no me preocupara y entonces, todo comenzó a gustarme mas, estaríamos juntos teniendo ese desafío que era cuidar un bebe de dos meses por 5 días o mas <3
Al llegar el bajo y me abrió la puerta diciendo, adelante corazón. Yo baje y fui a bajar a teo para dejarlo en la guardería, la maestra me recibió con cara de no entender nada, le explique rápido y nos fuimos con Max.
Cuando nos subimos al auto nuevamente nos dimos cuenta que las clases nuestras habían comenzado hace media hora, así que decidimos no ir a clases e ir a comprar comida y cosas para Teo, ya que nos quedaríamos en la casa de mi tía por un tiempo, eso quiere decir que viviríamos solos sin mayores, seria un verdadero desafío. Ya les habíamos informado a nuestros padres y ambos aceptaron que nos quedáramos solos, nos preguntaron si estábamos seguros, dijimos que si, y fuimos inmediatamente a hacer las compras. nos dejaron mucho dinero, mi tía, mis padres y sus padres nos dieron dinero como para meses, y solo eran 5 días, entonces sabíamos que nos daríamos lujos y esas cosas ya que no estábamos limitados de dinero. Al terminar las compras no teníamos nada que hacer y faltaban 2 hs para pasar a buscar a teo, no sabíamos que hacer entonces se me ocurrió ir al shopping. Entonces dijo que el me llevaría a la peluquería mientras el hacia una sorpresa, al llegar yo entre a la peluquería y el siguió, me dijo que en una hora y media pasaba por mi entonces me saludo y se fue. Al pasar la hora y media, veo llegar su auto, un Audi que le había regalado el padre, baja y me dice, vamos cariño debemos ir por el bebo.
Al llegar a la guarderia teo estaba en su sillita, era un bebe solo tenia 2 meses, no se como íbamos a hacer, no sabia como iban a resultar esos días sin mi tía, pero Max me dijo que tenia un plan ya armado y que tenia todo solucionado
ESTÁS LEYENDO
Con él no podrías sentirte sola nunca
Novela JuvenilSophia es una chica aparentemente como todas, estudia en la secundaria, tiene amigos, pero su carácter, que se podría definir como autoritario, provoca que ella tenga varios enfrentamientos verbales con las chicas de su secundaria y alguna reacción...