Parte 16 sin teo

22 0 0
                                    

Comenzamos a buscar maneras de organizarnos, obviamene sabiamos que no seria facil estudiar y ser responsables de Teo, pero jamas dejaríamos que quede solo por  simplemente no buscar soluciones, igual, solo nos faltaba un año para recibirnos no era mucho pero seguramente se nos haría largo.


Toco el timbre de la facultad para salir, el rostro de max reflejaba nervios, y si no eran nervios no lo se, pero nada bonito. Me tomo de la mano como es de costumbre y  nos íbamos al estacionamiento para ir a recoger a teo, pero en eso, max deja de caminar y queda parado frente a el auto, el silencio se apodero de el momento, no había mas movimiento que el de nuestros cabellos siendo movidos por el viento.

-Tengo miedo de no poder hacerlo, o que no sea la mejor decisión- dijo max mientras me miraba fijamente 

-Si debemos hacerlo se va a poder, tranquilo, solo demos prisa- Dije con un tono de seguridad que sonó mas a orden

-Esta bien cariño, vamos- Dijo mientras abría la puerta del auto dejándome pasar

-Gracias- Dije y le di un beso antes de entrar al auto

En el camino veníamos algo emocionados, faltaba poco para llegar a lo de mi tía, el camino no era muy largo, demoraríamos unos 10 o 15 minutos.  Al llegar  estaba mi tía cerrando la puerta de la casa, pero no vimos a teo, ni ninguna cosa de el.
 Al bajar, mi tía dijo" tarde, teo  ya esta en un lugar  para niños sin hogar" Nuestro mundo parecía caer, no habíamos servido para rescatar a teo, la mirada de max era decaída, no tenia el rostro de color natural, se había vuelto mas pálido, no supe que mas hacer que no fuera abrazarlo y pedirle a mi tía la dirección del lugar, de alguna manera sacaríamos a teo, algo deberíamos hacer, pero no podríamos, seguramente no podríamos.

A la vuelta, veníamos a una velocidad muy alta, max me daba la mano, y con la mano libre manejaba, pero obviamente no emitía ni un sonido, y si el lo emitiera, yo no estaría de humor para responderle, estaba en un momento critico, esto era horrible, seguramente mi humor cambiado por lo que acababa de suceder me hiciera reaccionar mal y eso daría lugar para peleas o discusiones.

-Sophi, perdón, te falle- Dijo mientras entrabamos a mi casa

-Tu no fallaste, son cosas que pasan, no quiero hablar con nadie Max discúlpame- Dije con un tono de voz feo, al cual el comenzó a enojarse

-sabes que, no eres la única herida por la situación, y si, cuando recapacites tu manera de hablarme, charlaremos- Dijo mientras caminaba hacia la puerta

Antes de que el se fuera, yo seguí reaccionando mal, en ese momento seguimos discutiendo, todo termino aun peor estábamos a punto de que nuestra relación se termine, todo a punto de ser tirado a la basura. En ese momento el se fue, yo me encerré  en el cuarto, y caí en un sueño profundo.

Al siguiente día, falte al instituto, ya me sentía atormentada, necesitaba hablar con el, entonces decidí llamarlo

-....- sonaba pero nadie respondía

Entonces le mande mensajes y otras cosas, pero nada de respuestas, así que decidí hacer algo aun peor, tomar mi coche e ir hasta su casa, pero yo no sabia manejar, mejor dicho sabia pero casi nulo, fue una decisión mal tomada, pero no pensada en el momento 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con él no podrías sentirte sola nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora