3. Milagros-Romero

525 46 4
                                    

Escritora de la grandiosa historia "Viviendo con los Dalfa", una historia llena de humor y romance. Y también conocida por su gran historia "El club de los Anfri". Gracias por tu tiempo. 

A) ¿Cómo descubriste Wattpad? 

Pues estaba aburrida en las vacaciones y leí historias de fanfic de unos animes, y comencé a leer una de una pareja que me gusta, se me paso la hora y no encontraba capítulos, no entendía nada por lo que guarde la página, luego de como un mes, me acordé de la historia, la abrí y me di cuenta que decía "Registrar" y estuve leyendo por meses en Wattpad sin si quiere estar registrada. 

B) ¿Cómo se te ocurrió "Viviendo con los Dalfa"? 

En realidad, simplemente era la idea de una chica con carácter conviviendo con chicos, pero no quería que todos se enamoraran de ella, u otras cosas, por eso se me ocurrieron las ideas de cada personalidad, las residencias y todo eso. Ya después, las otras ideas se desarrollaron.  

C) ¿Tuviste una inspiración en el transcurso de dicha historia?

Sí, como dije, algunas ideas, jamás las hubiera imaginado pero se me ocurrieron en el transcurso. 

D) ¿Esperabas el éxito en "Viviendo con los Dalfa"? 

No, jamás lo esperé, estoy muy agradecida porque a muchas personas les haya gustado, aún no creo que haya empezado con 24 leídos.

E) ¿Cómo se te ocurrió "El club de los Anfri"?

El Club de los Anfri se me ocurrió porque en las novelas nunca vemos a los nerds, o marginados, u otakus y se me ocurrieron un montón de ideas y sucesos para estos chicos. 

F) ¿Escritora favorita? En Wattpad y fuera de Wattpad, si tienes. 

En Wattpad, Zara_Black y SarcasmBlossom y fuera de Wattpad, ¡James Dashnner!

G) ¿Tienes una inspiración? 

No en realidad, cuando quiero escribir es cuando me llega una idea, pongo música y escribo. 

H) ¿Te gustaría estudiar para ser escritora? O, ¿Sólo es un hobby? 

Todavía no sé que voy a estudiar aún, pero... realmente creo que me gustaría ser escritora pero realmente, no lo sé. 


¡Muchas gracias por responder mis preguntas! ¡Me encanta tus historias! 


¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora