Ahora les vengo una entrevista con la grandiosa escritora de la maravillosa historia "Lecciones de una nerd". Siento mucho el retraso, y ¡muchas gracias por responder las preguntas!
¿Cómo descubriste Wattpad?
Bueno, lo descubrí cuando buscaba una mejor forma de leer en el celular y que no fuese en PDF. Mi primera vez aquí fue como lectora fantasma cuando estaba la opción de entrar sin inscribirme y luego pues entre y comencé a escribir.
¿Cómo se te ocurrió "Lecciones de una nerd"?
Siempre digo lo mismo, y es decepcionante, n o tengo una gran inspiración detrás de esa historia. De hecho, recuerdo que me estaba duchando y yo usualmente parto pensando en un nombre y "Lecciones de una nerd" me pareció distinto, luego desarrolle una sinopsis y pues el resto se fue armando solo.
¿Esperabas el éxito que tiene?
De hecho, no. Siempre digo que esta historia fue de comienzo humilde y que nunca lo pensé por querer subirlo y que se hiciera conocido, simplemente estaba en un periodo donde no tenia internet y me aburría muchísimo. Y pues eso salio
¿Cuál es la historia de "Robando el protagonismo"?
REP es una tontera que se me ocurrió un día, creo que me refleja de forma absurda. Como yo soy muy fantasiosa he tenido momentos en el que he querido que me pasen cosas emocionantes, pero resulta que jamas me ocurren ¡Es triste! Por eso creo que me base en mis ideas y en muchas personas que espero se identifiquen solo que de manera mas divertida.
¿Tu escritora favorita? Dentro y fuera de Wattpad, si tienes.
Pues no tengo una escritora fija que me agrade, prefiero enamorarme de sus obras que de sus nombres (la verdad es que se me olvidan sus nombres)
¿Te gustaría ser una escritora reconocida?
No lo se, jamás lo he pensado Mas bien hago esto como una manera de desahogarme con personas desconocidas que me juzgaran no por quien soy, si no por o que hago.
¿Cuál es tu inspiración?
Pues no lo se, depende de mi estado de animo y que tan profundo puedo indagar en mi imaginación sin exprimirme el cerebro. La música ayuda, las películas, los vídeos. Todo lo que me haga reaccionar de alguna forma, busco sentir para poder lograr que los lectores sientan como yo.
¿Estás orgullosa de lo que lograste con estas historias?
Creo que cualquiera se sentiría orgullosa de sus propios logros, y yo creo que me impresione de alguna manera. Aunque siente egocéntrico, recién partí a inicios del 2015 y puedo decir que en un año, he logrado bastante. Mas de lo que esperaba.
¡Muuy feliiiiz año nuevo para ustedes! Gracias por todo este año, muchas gracias por estar. Espero que este año traiga muchas sorpresas para ustedes (buenas). Los espero muy pronto como con otra entrevista.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas!
Dla nastolatków¿Quieres saber más sobre tus escritores favoritos? Bueno, estás en el lugar indicado. Todos los derechos reservados. Portada hecha por: sweetneslou ¡Muchas gracias linda!