Ella es la escritora de la historia "Letting Go" y pudo tomarse un tiempo y responder mis preguntas:
¿Cómo fue que descubriste Wattpad?
Descubrí la aplicación gracias a una historia algo tétrica de una página en Facebook, lastimosamente ella jamás continuó la historia y abandonó rápido la plataforma.
¿Cómo fue que se ocurrió "Besos Dulces"?
"Besos Dulces" salió de un concurso al que me inscribí. Así que con una amiga tomamos varios temas y terminé escribiendo sobre esta pareja en base, no solo a la canción, sino sobre el amor que yo me imagino para mí.
¿Cómo fue el transcurso de "Letting Go"?
"Letting Go" también fue para un concurso, pero nunca paso nada. Me inspiré en unos libros que estoy leyendo, y así fue como Aaron apareció.
¿Qué nos puedes adelantar de "The Art Of Love"?
¡Oh! "The Art Of Love" esa bella novela. Bueno, lo único que puedo decirles, adelantarles es que amarán/odiaran a Cedric y querrán ser un poco como Ángela. Espero.
¿Escritor o escritora favorita? En Wattpad y fuera del mismo, si tienes.
En Wattpad tengo varias @ZelaBrambille @temma @BecaAberdeen @auxisoto @LJBernal @OscaryArroyo y por fuera tengo una que otra Camilla Läckberg, Pamela Clare, Linda Howard, Susan Elizabeth Philips...
¿Cómo definirías el arte de la escritura?
Pues como bien dices es un arte. Una manera de expresión que con el paso del tiempo se ha vuelto más fuerte. Es una forma de poder colocar tus sentimientos y esclarecer tu mente. De demostrar el mundo que habita en tu cabeza.
¿Qué metas tienes?
En verdad quiero publicar alguno de mis escritos y que ustedes puedan disfrutarlos. Crecer como personas. Conocer a mis escritoras favoritas.
¿Un consejo que puedas darle a tus lectores sobre la vida?
Disfrútenla al máximo. A veces puede ser dura y con obstáculos difíciles, pero es hermosa y llena de secretos mágicos. No dejen que el tiempo pase, rían, lloren y amen.
¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Y a ustedes también! No he podido hacer entrevistas pero aquí les dejo una y en unos días, tendrá otra.
Ojalá hayan disfrutado de esta entrevista, ¡nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas!
Teen Fiction¿Quieres saber más sobre tus escritores favoritos? Bueno, estás en el lugar indicado. Todos los derechos reservados. Portada hecha por: sweetneslou ¡Muchas gracias linda!