14. OhYeahIsLud

117 6 0
                                    

De la historia paranormal del famoso Luke Hemmings, "Room 336", una increíble entrevista con la escritora, muchas gracias por responder mis preguntas.

¿Cómo descubriste Wattpad? 

Descubrí Wattpad porque al principio escribía mis fanfics en Facebook, y como en ese momento todas mis escritoras favoritas se mudaban acá dije "bue por qué no público las mías acá" y así. 

¿Cómo se te ocurrió "Room 336"? 

La historia de Room es algo rara... no sé, en el  momento que la cree yo quería hacer algo diferente ya que en ese momento casi no había ninguna historia paranormal que también sea fanfic. Y también quería hacer una fanfic que fuera de 5SOS. No la hice de Luke por ser Luke Girl ni nada, fue por sorteo creo. Al principio iba a ser de Michael creo. No me acuerdo muy bien, pero Luke le daba como que más sentido para mí. Me base en los libros de Madeleine Roux para hacer Room. Y si, por eso así se llama la protagonista. 

¿Tienes una inspiración? 

La inspiración vino de la saga Asylum, toda.

¿Esperabas el éxito que tiene? 

La verdad es no, nunca imaginé que tuviera el éxito que tiene. Yo escribía porque estaba aburrida y en algún momento empezaban a votar y yo no entendía nada. 

¿Piensas ser escritora? 

Nunca pensé en ser escritora, ni piense serlo.

¿Tu escritora favorita? Fuera y dentro de Wattpad, si tienes. 

Mi escritora favorita fuera de Wattpad es Madeleine Roux y Rainwob Rowell. Dentro de Wattpad Ironicaysarcastica, Alexdigomas, Rdgundxrsxn. 

¿Habrá más proyectos como este o piensas probar con otro género? 

No sé, por ahora no creo. Voy a esperar terminar alguna fanfic y veo.. Igual como que siempre le podes agregar un poco de algún género que nada que ver con lo que iba la historia al principio. Es fanfiction, si quieres le pones un ovni volando por ahí, uno puede ser vampiro, el otro es medio robot Cada uno hace lo que con su historia creo yo. Además de que es ficción, cosa que no va a pasar nunca de acá a el día del arquero (o bueno a mí no) PERO BUENO ME FUI DEL TEMA Y POR AHORA NO. A no ser...  

¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora