8. Niki_Swag

143 8 2
                                    

De la hermosa historia corta "El repartidor de Coca-cola", la entrevista con la escritora. ¡Muchas gracias! Siento muchísimo el retraso. 

¿Cómo descubriste Wattpad? 

Bueno, la verdad, mi prima me leía sus historias. La lectura es mi pasión y entonces empecé a escribir si no fuera por ella no lo habría descubierto. 

¿Cómo se te ocurrió "El repartidor de Coca-cola"?

Conozco a alguien que trabaja en la empresa de coca cola. Pero, principalmente se me ocurrió porque hice la portada en vano. 

¿Esperabas el éxito que tiene? 

Si y y no. Si porque sabía que las historias cortas eran fáciles de ser exitosas. Y no, porque nunca pensé que me apareciera +99 de notificaciones de votos y comentarios

¿Cuál es tu inspiración para escribir un capítulo? 

Depende. Si se trata de personas se podría decir que mi mejor amiga que siempre me apoyo. Ahora, mi inspiración son los recuerdos, la tristeza y el dolor para poder escribir mi novela reciente. Creo que para escribir tienes que sentir que hay personas que entiendan tus indirectas y puedan hacerse escuchar a través de tus novelas, y que sientan el dolor la tristeza al expresarse (En este caso).

¿Escritora favorita? Fuera y dentro de Wattpad, si tienes. 

Es muy difícil, tengo dos favoritos en la vida real. Casaandra Clare, es única como te puede hacer sumerguir a un mundo completamente diferente y al que quieras vivir realmente. Y Stephen King. Es el rey del terror. Amo sus libros. Todos tenemos el lado "moustro y repugnante" pero difícilmente los sacamos, el lo saca y te transmite mucha trauma. Y de Wattpad... /-parabatai- Es mi favorita.

¿Algún proyecto por delante? 

Muchos. Dos ya casi terminados

¿Tu sueño en la vida? 

Ser escritora y ver mi libro publicado a la venta. 

¿Estás orgullosa de lo que lograste con está historia? 

Sí, me alegra mucho cuando votan hacen que me sienta diferente que cotidianamente. 


¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora