15. FinallyTheEnd

125 9 10
                                    

De la hermosa historia "Half a Broken Heart" de Ashton Irwin, una increíble entrevista con la escritora. ¡Gracias por contestarme las preguntas! 

¿Cómo descubriste Wattpad? 

Un día, cuando tenía 12 o 13 años, estaba aburrida y buscaba algo para leer. Había oído por ahí de las fanfics y dije: ¿por qué no? Entonces busqué la típica que todos leen de T/N con un famoso X. Me apareció la página donde estaba la historia y ahí conocí Wattpad. 

¿Cómo fue que se te ocurrió "Half a Broken Heart"? 

Bueno, Half A Broken Heart vino de repente. Siempre quise hacer una historia en la que se muestre la vida de un adolescente, como ellos llegan a hacer cosas que no quieren en realidad. Entonces estaba pensando en hacer el segundo libro de la saga y dije: ¿qué tal sí hago esto? Y bueno, la historia no iba a ser realmente así, las confesiones de Matt no estaban dentro de mis primeros planes, pero todo surgió. 

¿Esperabas ese éxito? 

¿Éxito? No sé si soy "exitosa" todavía, pero me conformo con tener aquellas lectoras. Pero, espero algún día lograr ser alguien en la comunidad.

¿Quisieras ser escritora? O ¿sólo es un hobbie? 

Sí, realmente me gustaría ser escritora. Es algo que de verdad me gusta y me gustaría que muchas más personas de mi edad lean lo que escribo; es mi sueño. 

¿Tu escritora favorita? Fuera y dentro de Wattpad, si tienes.

En Wattpad es Oasisounds, ella es como una gran amiga y ejemplo como escritora. Tuve el placer de intercambiar números con ella y ahora la considero una gran amiga. Y fuera de Wattpad elijo a -entre muchos- Kerstin Gier. Su saga Rubí me encanta y no puedo dejar de leerla, simplemente, es maravillosa. 

¿Cuál de todas tus historia es tu favorita y por qué? 

Mi historia favorita es Half A Broken Heart. Mi idea principal en ella era poder describir como se siente un hijo que no tiene a un ejemplo para seguir, que a pesar de que intenta avanzar no puede; y lo logré. Es mi favorita porque Mayleen me representa, ella le dice a su papá todo lo que quisiera alguna vez. Hay muchas historias de este tema, pero yo también quería escribir desde el punto de vista de un padre respecto al tema, como se sienten realmente. No sólo los adolescentes sufrimos o entramos en depresión, los mayores también o hacen y a veces se tienen que ocupar de otras cosas en vez de sí mismos. 

¿Quisieras escribir otras historias como estas? O ¿preferís cambiar? 

Bueno, creo que me gusta la idea de escribir historias realistas, como HABH (Half a Broken Heart), que no es la típica de "rayita" en la cual X famoso la salva y ella deja de ser como es y todo es de color rosa de un momento a otro. Creo que voy a seguir estando en la categoría FanFic con la idea de una historia realista con un poco de drama y momentos de querer matar a un personaje, pero también -con un amiga- estamos haciendo una historia muy diferente a lo que suelo hacer. Y creo que sí, también voy a experimentar con otras cosas. 

¿Tienes una inspiración para escribir capítulos? 

Puede que sí y que no, es depende de qué capítulo y/o situación hable. Normalmente, me vienen ideas a la cabeza sobre qué podría escribir. A veces estoy tomando café, en otra estoy actualizando otra historia o simplemente estoy mirando la televisión y algo viene a mi mente. Pero, normalmente la inspiración viene de cosas que ya pasaron o pasan en el momento, me ayuda a agregarle más drama o mejores diálogos a las historias. 

¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora