De la grandiosa historia "Como organizar una boda (y no morir en el intento), una entrevista que te va a fascinar. Si aún no leíste, te invito a que la leas.
¿Cómo descubriste Wattpad?
La verdad descubrí Wattpad en un momento de ocio en Tumblr. Estaba buscando un gif de una de mis series favoritas y terminé leyendo un fanfic en inglés ¡no me juzgues!, en caso es que terminé descargando la app en mi celular y bueno... ¡aquí me tienes!
¿Cómo fue que se te ocurrió "Como organizar una boda (y no morir en el intento)"?
Experiencia personal. Fui dama de honor en una boda, así que ya te imaginaras todas las cosas por las que tuve que pasar Incluso algunas cosas que escribí en la historia me sucedieron, supongo que puedo decir que tuve mucho material para escribir la historia de Lou.
¿Pensaste en pausar la historia por alguna razón personal?
¡Incluso pensé en borrarla! El año pasado tuve unos semestres demasiados pesados en la universidad, tanto que dejé de escribir como por tres meses. No me gusta dejar las cosas a medias así que pensé que la mejor opción era desaparecer la historia por completo, pero después de leer los comentarios y el hecho de que muchas personas me mandaron mensajes preguntando por la próxima actualización me hizo evaluar la situación.
¿Escritora/r favorita/o? En Wattpad y fuera, si tienes.
John Katzenbach, sus obras siempre me ponen la piel chinita así que es uno de mis contemporáneos favoritos y si hablamos de una onda más "teen", me gusta mucho Raindow Rowell. En Wattpad hay un montón de buenos escritores pero mis favoritas son Ross Naranjo ( @SarcasmBlosson ), Andrea Smith ( @@AndreaSmithh ) y E.M. Molleja ( @@EMMolleja ).
¿Pensaste desde un principio hacer una saga?
¡No! Mucha gente quería que siguiera escribiendo sobre Lou, pero la verdad odio sobre explotar a un personaje así que en su lugar decidí explorar un poco la vida de Luke.
La escritura, para ti, ¿qué significa?
Para mí escribir es un escape de la realidad ya que tengo la posibilidad de alterar las cosas a mí gusto y sin esperar una represalia. También lo hago porque es una forma de expresarme y créeme, si no escribo algo (aunque sea en un pedazo de papel) llego a sentirme abrumada.
La nueva historia que subiste hace poco, "Amor chiquito", ¿cómo se te ocurrió?
"Amor chiquito" fue culpa de Tumblr, otra vez. Terminé viendo gifs sobre un grupo de pop extranjero y había una publicación que decía: "qué pasaría si (inserte nombre del integrante) fuera pequeño de nuevo" creo que no alcancé ni a leer la respuesta porque me paré super rápido y en menos de cinco minutos ya estaba escribiendo el primer borrador de la historia. También tengo que decir que me inspiré en mis sobrinos, tengo seis así que muchas de las cosas que dice "Charlie" (el personaje de esa historia, por si no sabían), han salido de la boca de esos pequeños seres desastrosos.
Cuéntame sobre tus metas, tus sueños.
Estoy a punto de terminar la universidad y convertirme en toda una adulta que trabaja para mantenerse a sí misma así que mi meta es encontrar un trabajo decente y qué, por supuesto, me guste. También espero seguir escribiendo en Wattpad, y sobre todo lograr que mis historias lleguen al corazón de cientos de personas.
¡Mil gracias por la entrevista y mil disculpas por la tardanza! Fue un placer hacerte la entrevista, espero que te haya gustado y espero a ustedes, chiquitos míos, también.
¡Muy pronto nos vemos en otra entrevista!
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas!
Teen Fiction¿Quieres saber más sobre tus escritores favoritos? Bueno, estás en el lugar indicado. Todos los derechos reservados. Portada hecha por: sweetneslou ¡Muchas gracias linda!