¡Una entrevista con una escritora fantástica! Ella es la autora de historias como: Almas Marcadas, ¡Hay que robar a la novia! o Winter Love.
Has escrito muchas historias, ¿cuál de ellas es tu favorita? ¿Por qué?
Es difícil para una autora elegir solo una de sus obras como la mejor.
Sin embargo, si tuviera que elegir una... creo que sería "Perfecta para ti" Ya que, es una de las obras que más trabajo me costó escribir, y también que disfruté haciéndolo. Porque, verás, si te has dado cuenta, no suelo escribir obras en las que el final feliz se es dado de una manera monótona[1] o sencilla; yo espero que en mis obras, existe: "La emoción, la incertidumbre, el miedo, la inseguridad, el deseo, el amor" y yo creo que Perfecta para ti cumple con todas esas características.
¿Qué es lo que te lleva a escribir? ¿O lo que te llevo a escribir?
Pues... todo inició cuando no tenía nada que hacer en casa. Todos mis amigos estaban ocupados, etc. Fue entonces, cuando vi un libro en mi estante, exactamente El Principito. Lo tomé y con cierto desinterés empecé a leer (habré tenido doce años). Lo sorprenderte, es que después de eso no me detuve. Leía todo lo que caía en mis manos (revistas, libros cortos, novelas largas, el periódico, todo) y cuando leer ya no es suficiente, empecé a escribir.
Lo primero que escribí, fue una fic y fue tan básica, pero aquello no importaba, porque era mía y me había gustado y quería seguir haciéndolo.
Hasta ahora.
¿En qué o en quién te inspiras para escribir?
No tengo una fuente de inspiración precisa. Aunque, suelo inspirarme en parejas disfuncionales que conozco en la vida real. Se que es un poco extraño, pero me gusta imaginarlos desde mi propia perspectiva y cambiar un poco la realidad.
¿Cómo descubriste Wattpad?
Por medio de una amiga de mi escuela, quién me dijo que Wattpad era una comunidad de lectoras y escritoras y por curiosidad y el interés de tener libros gratuitos, me afilié y no me arrepiento.
¿Escritor o escritora favorita? Fuera y dentro de Wattpad, si tienes.
Elizabeth Phillips; sin duda, la amo.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en el mundo, ¿qué sería?
La pobreza. Erradicaría la pobreza y le daría comida a aquellos niños que no tiene que comer y no poseen que vestir. Ayudaría a las personas que poseen enfermedades y les ayudaría a costear sus medicamentos. Les daría educación a niños, jóvenes y adultos y más; pero sin duda, erradicaría la pobreza en el mundo.
¿Te has identificado con algunos de tus personajes?
Pues... por ahora no. Ya que, la mayoría de mis personajes son fragmentos extraídos de personas que conozco de la realidad y moldeo a mi antojo. Aunque, me ha parecido interesante, tal vez cree un personaje como yo; eso sí, sería un reto hacerlo, porque tendría que fijarme en mis virtudes, debilidades, fortalezas y defectos, todo un reto.
Estaría genial, ¿haz pensado en sacar un libro en físico?
Pues... sí. Aunque para ello, tendría que perfeccionar más mi redacción y esforzarme un poco más, en la cohesión de mis textos. La verdad, es que sería todo un logro publicar un libro, pero eso ya lo vería más adelante.
¿Qué es lo que le dirías a la sociedad de ahora? ¿Y tus lectores?
Pues, a la sociedad: Deberíamos dejar de centrarnos en lo material, en lo comercial y superficial. Deberíamos valorar más a las personas, preocupamos por ellas (por lo que piensen, sienten, creen) agradecer lo que tenemos y valorar los pequeños detalles o sacrificios que nuestros padres o seres queridos hacen por nosotros; ya que, es importante recordar que tal vez, mañana más tarde no estén ahí para nosotros, porque tal vez nosotros nunca estuvimos con ellos. Así es, la gente se cansa, se aburre y pierde la esperanza de personas que nunca movieron un dedo por otras. Así que, persona que lees esto, deja de quejarte de la sociedad que tú también eres parte de ella y HAZ EL CAMBIO, DA EL PRIMER PASO y ayuda a que otros lo den contigo.
A mis lectores; muchas gracias por leer mis historias, por pasarse por mi perfil e interesarse en mis escritos y por los mensajes motivacionales y de apoyo que me dejan en mi mensajería, en los comentarios y en mi perfil. También quiero agradecer a aquellas personas quienes corrigen mis errores; porque gracias a ellos y por ellos, sigo escribiendo.
¡Un gran mensaje queridos lectores! Muchas gracias por la entrevista, espero que te haya gustado realizarla, y espero que ustedes, lectores, la hayan disfrutado.
HAZ EL CAMBIO.
¡MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES! Muchas gracias por estar, espero que tengan un hermoso 2017 lleno de amor, energía positiva, salud y oportunidades únicas.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas!
Teen Fiction¿Quieres saber más sobre tus escritores favoritos? Bueno, estás en el lugar indicado. Todos los derechos reservados. Portada hecha por: sweetneslou ¡Muchas gracias linda!