10. Magic13chio

130 7 0
                                    

De la grandiosa historia "Corazón de Hielo", una exclusiva entrevista con la escritora. ¡Muchas gracias por responder las preguntas y perdón por la tardanza! 

¿Cómo descubriste Wattpad? 

Antes pertenecía a otra plataforma de libros, y ahí encontré uno que me gusto mucho, se llama Focus Lumen, pero solo estaban las dos primeras partes y yo quería la tercera, así que contacté con el autor, el cual se comportó muy amable por cierto, y él me pasó el link de la tercera parte, y así conocí Wattpad, gracias a este autor, donde leo la tercera parte de Focus Lumen. 

¿Cómo se te ocurrió "Corazón de Hielo"?  Por cierto, la amé. 

Jaja, gracias por leerla. Desde hace mucho quería escribir una historia sobre las cuatro estaciones, solo que no encontraba una trama y no quería hacer algo bobo. La idea ya estaba, lo que le dio la esencia fueron cuatro pequeñas niñas que jugaban en el cine mientras yo estaba formada en dulceria, lo demás fue imaginación. 

¿Esperabas ese éxito? 

La verdad no, ya había subido algunas partes de otras historias, pero CDH (Corazón de Hielo) fue como un virus, pasó de un momento a otro tan rápido que aún no me hago la idea. 

¿Cuál es tu sueño en la vida? 

Ser una escritora reconocida. 

¿Tu escritora favorita? Fuera y dentro de Wattpad, si tienes. 

Dentro de Wattpad es Edgar, el autor de Focus Lumen. Y fuera de Wattpad es Sarah. J. Maas, la autora de Tronos de Cristal. 

¿Wattpad te "cambió"  la vida en algún sentido? 

Pues sí, de hecho. Ahora... no sé, me resulta completamente fascinante que lean las historias personas de otros países, no puedo creer que suceda esto. Mis amigos se ríen de mí porque siempre estoy revisando el correo ya que me encanta leer los comentarios, y ahora con los premios Wattys, aún no creo que CDH ganara uno. 

¿Hay más proyectos por delante? 

Sí, muchos, la verdad tengo varías historias pendientes. 

¿Tienes pensando en sacar "Corazón de Hielo" a papel? 

Sí, sé que será fácil, pero espero algún día poder ver mis historias en librerías. 


¡Muchas gracias! Hermosa historia "Corazón de Hielo". 



¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora