4. Spider_Andrea

348 24 4
                                    

De la grandiosa novela Jarry, "Innoncence"; una increíble entrevista con la escritora. Amé, amo y amaré esa historia, es la mejor.

A) ¿Cómo descubriste Wattpad?

Mi prima me lo enseño, ya que se dio cuenta de que yo leía novelas en Facebook y forounivision (creo que así se llama), me lo mostró, me ayudó a crearme una cuenta, me enseño como usarlo y con el tiempo fui aprendiendo.

B) ¿Cómo se te ocurrió "Innocence"?

"Innocence"... Hay muchas formas de como se me ocurrió, por lo menos Jade, está inspirada (más o menos, no completamente) en una niña que conocí en mis clases de inglés, tenía como 10 años y era muy, pero muy bajita y con dos colitas, era muy tierna, demasiado, no parecía de 10 años más bien, hablé mucho con ella y me encariñe muy rápido. Pero por parte de Jade tiene (aunque no parezca) muchas partes de mi misma, no lo parece pero en serio me parezco y no parezco mucho a ella. Y sé me ocurrió la idea de una fic, no le dije a nadie ya que quería armarla primero.

C) ¿Esperabas el éxito que tiene?

No, en serio no me esperaba el éxito que tiene. Mucha gente cuando me pregunta algo "¿Cuándo subirás) o cosas así, siempre me dicen cosas como "Perdón si te molesto, no me contestes si quieres, en serio te adoro" yo no entiendo porque dicen eso, no soy la mejor escritora de Wattpad, hay muchas mejores escritoras y/o novelas.

D) ¿Desde cuándo sos Jarry Shipper?

(Por las que no saben, es la pareja de Jade Thirlwall de Little Mix, y Harry Styles de One Direction)

Llevo casi dos años siendo Jarry Shipper.

E) ¿Escritora favorita? Fuera de Wattpad y en Wattpad, si tienes.

Tengo varias, MyWorldIsCrazy summersdness (mis favoritas, fapritas) pero también me gustan mucho harryscinnamon y drunkonyou_ (que me dio un jshdjbsd cuando vi que la entrevistaste).

F) ¿Hay más proyectos por delante?

Sí. Muchos proyectos hasta incluso, fuera de Wattpad (o eso me gustaría). Mucha gente me dice "Deberías ser escritora" pero no es tan fácil como parece.

G) ¿Te gustaría ser escritora?

En serio me encantaría, amaría, ser escritora.

H) ¿Tienes una inspiración para escribir tus capítulos?

No sabría contestas, la inspiración me llega así como así, de pronto, la verdad es que no sé, soy rara (lol).


¡Gracias por tu tiempo hermosa!


¡Entrevistas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora