La escritora de la grandiosa y maravillosa historia "Cero Rubias", una entrevista exclusiva donde nos cuenta muchas cosas. ¡Muchas gracias por todo!
¿Cómo conociste Wattpad?
Realmente lo conocí por una amiga. Ella estaba leyendo en el cole y le pregunte que en donde y ella me empezó a hablar sobre Wattpad. Tenemos una amistad odio-aprecio y no saben cuanto le agradezco.
¿Cómo se te ocurrió "Cero Rubias"?
Cero Rubias tiene una larga historia Básicamente ocurre en la vida real. En mi iglesia había una anciana que pues tenia una niñera y esa niñera vivía con ella. La anciana tenia un nieto que también vive con ella así que un día se me vino esa pregunta de "¿Y no sucede nada entre ellos?" Luego empecé a profundizar cada vez mas. También quise cambiar radical a la historia. La señora termino siendo Marshall y pues Meg y Carter ya saben quienes son.
¿Esperabas el éxito que tiene?
Realmente a la hora de empezar un libro me planteo esa idea que va a tener éxito, desde un principio. Solo falta que se vuelva un hecho y se haga realidad. Soy una chica soñadora y perseverante así que supe que si ponía todo mi empeño lo iba a lograr.
¿Te relaciones con alguna de tus historias?
Creo que no. En mis historias trato de dejar salir personajes que se que jamás voy a llegar a ser. Trato de dejar salir mis otras "yo" por así decirlo y mostrárselas a los demás. Pero si tengo planeado hacer una historia con relación a dos personajes que tengan pequeñas características mías. Pronto lo verán.
¿Cómo se te ocurrió "Gafas, no gafas"?
Gafas, No Gafas fue algo mas sencillo. Anteriormente había escrito un Fanfic que he decidido borrar y pues en ella aprecia el personaje de un Nerd. Luego me dije a mi misma "Quiero una historia sobre un Nerd, pero no la típica historia. Será diferente y romperá los paramentos del cliché del Nerd" Luego un día mientras me daba el título broto de mi mente. Luego los personajes empezaron a aparecer poco a poco.
¿Esperabas con éxito que tuvo?
Repito. Creo uno jamás estará preparado para tener esta cantidad de éxito. Me lo planteo pero a la hora de que se realiza no lo puedo creer. No puedo describir que es sentir el apoyo de los demás de esta manera.
¿Te gustaría ser una escritora reconocida?
Si, es uno de mis mas grandes sueños. Deseo dedicarme a esto. Pienso perfeccionar a medida que voy creciendo y algún día poder estar en la cima con los grandes de la escritura.
Una pregunta fuera relacionado con tus historias, ¿alguna historia que podrías contarnos? Una historia vergonzosa, etcétera.
Pues una vez estaba tomando agua feliz de la vida y mi amiga la del odio-aprecio que me hizo conocer Wattpad me inclino la botella sobre los labios causando que se derramara sobre el uniforme. En un intento de vengarme intente mojarla pero como sentaba de primera termine mojando los papeles del profesor. Luego me regañaron frente a la clase. Otra estaba intentando hacer una patada ninja en el baño del colegio y pues el piso estaba mojado, me caí frente a mis amigas y ese fue otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas!
Teen Fiction¿Quieres saber más sobre tus escritores favoritos? Bueno, estás en el lugar indicado. Todos los derechos reservados. Portada hecha por: sweetneslou ¡Muchas gracias linda!