Narra Dipper
Subi a mi cuarto lo mas rapido que pude, no podia, no debía permitir que mi tio y Mabel me vieran todo ensangrentado y enpezaran a preguntar cosas como ¿quien es el, que te hizo, etc, etc? A lo que de la manera sincera responderia con algo como "el es el demonio isoceles que quiso destruir la mente de nuestro tio y ademas me ha revelado un futuro en el que tu mueres torturada por mis tíos, y yo no hago nada, Bueno ¿que hay para cenar?"
Abri mi armario y saque una playera limpia, cuando me gire, ahi estaba ese ser tan despreciable Maldita la hora en que el llego a mi vida.
Decidi ignorarlo y pase a su lado, pero inmediatamente el me sujeto del hombro con tanta fuerza que juraria que en ese lugar va a quedar un moreton.
-"¿Maldita la hora en que el llego a mi vida?"- me tomo por ambos hombros y me impacto contra la pared, se acerco a mis labios hasta el punto de rozarlos-escucha mocoso, yo soy tu amo ahora ¿Entiendes?, y esas faltas de respeto a tu amo no las puedo pasar por alto.
Podia sentir su respiración en mi rostro, su enojo era muy notable ya que su piel y su cabello se habían convertido de un tono mas rojizo, me daba un poco de miedo pero no lo suficiente como para obedecerlo.
-Y ¿Si no que?-intentaba hacerme el dificil.
-¿No tienes suficiente con la vision de tu hermana verdad maldito pino? Creo que tambien quieres ver morir a ese vandalo de Stan y a su hermano ¿No?
-No lo harias -quiero desafiarlo, quiero mostrarle que no soy tan debil como el piensa, se que quiere hacerme sufrir, pero no puedo rendirme.... Tengo que luchar.
-Bueno idiota -en ese momento chasqueo los dedos y una horrible alucinacion paso por mi mente, ya no era solo Mabel, ahora eran mis tios.... Pegandose un tiro- No... Por favor... -Dije susurrando, no podia seguir con esto, pero sabia lo que me esperaba, el al final me mataria.
-Bueno -chasqueo sus dedos- eres mas fuerte de lo que esperaba pequeño pino, pero aun asi tendras que sufrir antes de ser libre.
Entonces recorde que Mabel y Stan no regresaban, ya habian pasado 10 minutos
-¿En donde estan Mabel y mi tío?
-Sabes, ellos no tenían salvación, sus almas se me escaparon de las manos, asi que no tienes nada porque luch...-no lo deje concluir la frase porque lo bese, LO BESE, ni yo me creo lo que estoy haciendo, ese era mi primer beso, y no lo cambiaría por nada, entrelaze mis brazos por detras de su cuello mientras el me tomaba de la cintura, senti su lengua intentando abrirse paso atravez de mi boca, se lo concedi, volviendo ese beso cada vez mas apasionado, por la falta de aire nos separamos.
-Es... Mentira-dije intentando llenar mis pulmlnes con oxígeno, no resivi respuesta asi que continue hablando-Pero si es verdad, hare lo que sea para que los traigas devuelta.
Lo mire directamente a los ojos, esos hermosos ojos miel que tanto me fascinaban, al darme cuenta de la posición tan comprometedora en la que nos encontrábamos senti mis mejillas arder, Bill quito una de sus manos de mi cadera y la dirigio hacia mi miembro, me estremeci ante el contacto.
-¿Lo que sea?-dijo mientras subia y bajaba su mano por dentro de mi pantalon, con mucha agilidad me giro y abrazondome y quedando de espaldas hacia el.
-S-si -¿¡Qué diablos estoy haciendo?!? Esto es tan horrible, no puedo creer que este haciendo esto, mientras me tocaba senti un bulto en mi trasero...
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo, Mi Amor «Editando»
FanfictionSi recuerdan a ese triangulito iluminati que en su tiempo salio en gravity falls de nombre Bill Chiper. pues el siempre ha estado ansioso de venganza y para eso se propone engañar y esclavisar a Dipper Pines, sin embargo en su plan existe un diminut...