Pov's Dipper.
Escuché la puerta cerrarse y me desplome, el líquido salado empezó a salir de mis ojos como cascadas y se deslizaba por mis mejillas.
Sabía que era un error el no haberlo perdonado, sabía los motivos del porqué se alejó de mi, y aún así le había dicho que necesitaba tiempo, aunque no era una mentira, necesitaba un poco de tiempo para organizar mis sentimientos.
El sonido de la puerta abriéndose hizo que saliera de mis pensamientos, instintivamente me seque las lágrimas, justo cuando me iba a parar sentí unos brazos rodeando mi cuello, sentí el cabello castaño de mi gemela caer por mis hombros y como me estrechaba más, coloque mis manos en sus brazos en señal de que todo estaba bien.
-Lamento ser una tonta que no sabe cómo consolarte- Coloco su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello y se acurrucó como un cachorrito.
-No eres una tonta, yo soy el tonto- Acaricie su cabeza y sin poder evitarlo empeze a soltar pequeños sollozos.
-¿Quieres hablar de ello?-Se separó de mi y se sentó en la cama junto a mi, yo me limite a negar con mi cabeza- De acuerdo.
-Tengo que salir de aquí-susurre, pero Mabel me escuchó y se veía alarmada.
-¿A que te refieres con "salir de aquí"?-
-Me refiero a salir de la habitación, supongo que llevo prácticamente todo el día aquí, ¿Cierto?-Solto un suspiro de alivio, a veces (muy rara vez) Mabel se asustaba con facilidad.
-Si, son como las 4 de la tarde, le dije al Tío Stan que tenías náuseas, y que Bill tenía dolor de estómago, asi que supongo que puedes salir, pero...-Me miro de arriba a abajo como si fuera una especie desconocida para ella-Antes date un baño, no se que cosas hicieron anoche, ni por que tienes esos rasguños frescos, asi que mejor date una ducha.
-Te contare despues-Me puse de pie y me diriji a la puerta, la abri y en la pared de enfrente estaba Bill, sentado en el suelo, titubeo en si levantarse o no, al final no lo hizo, no puedo decir que no me entristeció un poco, pero despues de todo, fui yo el que le pidio una distancia, es curioso como el demono al que le temimos por un tiempo ahora sea algo asi como mi pareja, y que hace una noche, me habia amenazado con matar a mis seres queridos si no me convertia en su esclavo, pensar en tantas cosas al mismo tiempo hacia que me doliera la cabeza, en mi estado el analizar demasiadas cosas al mismo tiempo no era lo mas facil del mundo como es normal.
Me dirijo al baño y me doy una ducha extremadamente rapida, incluso creo que no me bañe adecuadamente, sali de la regareda, y me di un cachetada mental al darme cuenta de que olvide mi ropa, sin embargo, veo que sobre el lavamanos estan mis jeans y el resto de mi ropa, con una pequeña hoja encia con una estrella fugaz dibujada en esta, era el sello personal de Mabel desde aproximadamente un año, almenos entre nosotros si era nuestra marca, como la mia un pino, infantil, pero asi hemos sido desde que tengo memoria.
Tomo la ropa del lavamanos y me la pongo, dejo que mi cabello se seque naturalmente, salgo del baño y me dirijo al piso de abajo, paso a la cocina y tomo una manzana rápidamente.....
Continuara...
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY..
¿Quien tiene 2 pulgares arriba y su computadora de nuevo?
ESTA NENA... ok no...
oigan, saben, actualmente vivo en el Df, sin embargo, me mudare a Queretaro en Junio o Julio...¿Alguien me lee de Queretaro?
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo, Mi Amor «Editando»
FanfictionSi recuerdan a ese triangulito iluminati que en su tiempo salio en gravity falls de nombre Bill Chiper. pues el siempre ha estado ansioso de venganza y para eso se propone engañar y esclavisar a Dipper Pines, sin embargo en su plan existe un diminut...