Pov's Bill
Cayo la noche nuevamente, no había echo
absolutamente nada, pase toda la tarde con Dipper mientras le contaba cosas de Will y de mi, me parecía muy divertido el como se emocionaba por saber cosas tan simples de mi, pero siempre ha sido así, sin embargo, ahora no podía bajar la guardia, en algún momento estaré con él, sin ningún peligro inminente, era el momento de actuar, y hasta que Dipper no esté seguro no dormiré.
Verifique que Dipper estuviera dormido para salir de la habitación, baje y salí de la cabaña, me dirigí al bosque y abandone mi forma humana, era más práctico y rápido usar mi forma original, comencé a rastrear la energía de mi madre, Will no estaba con ella, por lo que es más que obvio que me esperaba. Recorrí el bosque por como media hora, y llegué a un riachuelo, mi madre estaba parada en él, admiraba la Luna melancólicamente.
-Tardaste más de lo normal-
-Me debatí entre venir o no, pero estoy aquí fin de cuentas-Comencé a crear unas flamas azules que rápidamente se convirtieron en unas cadenas, n pensaba dejarla dañar a Dipper, ni a nadie en Gravity Falls.
-Deja esa forma.
- ¿Mi forma? -No comprendía porque quería eso. Se giró y me miro con desagrado.
-La odio, y si pretendes estar con ese mocoso, será mejor que te acostumbres a no volver a esa forma. -La obedecí y volví a ser un humano en apariencia.
-De todos modos, no vine para discutir mi futuro con Dipper, sabes a que vine-Reforcé las cadenas en mis manos.
-Me rindo.
- ¿Que? ¿Qué paso con el niño destinado a destronarte?
-Tu padre e encargo-Se dejó caer y se recostó en el agua.
- ¿Papá?, ¿Acaso no lo tenías preso? -Desvanecí las cadenas y me senté en la hierba cerca de ella.
-Así es, pero es igual de obstinado que tú y tan generoso como Will, nunca me dejaría que le hiciera algo a ese niño, y así fue, lo dio todo para evitarlo, hasta su inmortalidad.
-Explícate.
-Mientras yo estaba aquí, amenazándote, tu padre estaba escapando y viajando a la dimensión de esa mujer, cuando él bebe nació, el cambio u destino, y así hizo que el niño nunca tuviera la posibilidad de quitarme el trono.
-Pero los poderes de papa eran casi nulos, lo eran después de que lo encerraste.
-Sí, e incluso después de que escapo, dio todas sus energías para acelerar el tiempo y criar a ese niño, pero eso o llevo a la muerte. -Sus palabras me dejaron de piedra, mi papa no podía estar muerto, él era un demonio, inmortal como nosotros.
-Pero, papá es inmortal.
-Como dije, él lo dio todo, incluso su inmortalidad, algo que nunca les dijimos es que i un demonio pierde cada gramo de su energía y poder, se volverá mortal, y morirá al instante, Y el que tu padre este muerto es mi culpa.
La lagrimas saladas desbordaban por sus mejillas y se mezclaban con el agua dulce debajo de ella. Se sentó, y yo la abrase, por más demoniaca que sea, ella puede llegar a tener un poco de sentimientos, y todos se los entregó a mi padre, su perdida le dolía, era lógico, al igual que a mí, él fue nuestra protector, compañero y mentor, y la última vez que lo vi no le dije lo mucho que lo quería, no podría imaginar cómo le caería a Will la noticia, él lo quería igual que yo, pero a diferencia de él, yo casi no demuestro mis sentimientos, al igual que mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo, Mi Amor «Editando»
FanfictionSi recuerdan a ese triangulito iluminati que en su tiempo salio en gravity falls de nombre Bill Chiper. pues el siempre ha estado ansioso de venganza y para eso se propone engañar y esclavisar a Dipper Pines, sin embargo en su plan existe un diminut...