No fue como crees

3.1K 259 31
                                    

Pov's Bill.

-Pero...yo no te abandone porque quisiera, no tenia otra opción-Dipper estaba más que enojado, el lo había malinterpretado todo.

-Bueno bueno...Toda esta escena es muy tierna y todo, pero creo que le deberías hacer caso al pequeño-Mi madre había permanecido fuera de la conversación hasta hace un par de segundos.

-Ya lo dije...De ningún modo lo hare-En todo mi enfado había logrado derretir por completo las cadenas, pero ella no se había dado cuenta.

-Muy bien, de cualquier modo puedo ocupar a tu hermano, el es prisionero, aunque no de mí, pero una cosa si te digo hijo...-Su cara parecía totalmente relajada, hasta se podría decir cariñosa-...Te arrepentirás.

Tras decir eso último chasqueo sus dedos y desapareció, corrí hasta donde estaba Dipper, pero cuando quise tocarlo el se alejó bruscamente.

-¿Dipper?-No me miraba, su mirada iba hacia el suelo manchado con su sangre.

-No te me acerques- Flexiono sus rodillas para ponerse de pie, lo consiguió de una manera muy rápida, sus heridas empezaban a cicatrizar, a diferencia que las heridas corporales, las que se hacían en la mente de alguien se recuperaban mucho más rápido, a excepción de las que se referían a una herida del corazón, esas tradaban el doble incluso que una herida física.

-¿Como?-De verdad no me quería ver.

-Mejor sal de mi mente, y largate, no quiero verte, no soy tu juguete, no puedes aburrirte de mi y después volver...

-Claro que no, yo no te considero un juguete-Alzo su cabeza y me miró a los ojos, su mirada no era la que yo conocía, era una que sólo representaba coraje, y odio.

-¡Largate! ¡Fuera!-

Sin otra opción salí de su mente, y como esperaba su estado físico se encontraba con algunas heridas, aunque superficiales se podía ver sangre fresca en algunas de estas.

-¿Dipper?-Creía que su mente había sido más brusca de lo que el es, así que estaba con esperanzas de que me aceptara.

-Bill...por favor vete, no quiero que estés aquí por más tiempo-Se puso de pie sin ningún esfuerzo y se sentó en su cama.

-Espera, te lo suplico, no es como tu crees, yo no me fui porque quisiera, tenía que hacerlo, para evitar que pasará lo de hace un momento, no podía exponerte a esta clase de peligros, estaba apunto de irme, pero Mabel me hizo recapacitar, sería aún más peligroso dejarte por tu cuenta.

No dijo nada, en lugar de eso empezó a dejar caer algunas lágrimas que recorrían sus mejillas rojas.

-Aprecio eso, pero no puedo dejarlo pasar así de rapido, no lo toleraría, puedes quedarte en la cabaña si asi lo deseas, pero no esperes una hospitalidad de mi parte-Eso era bueno de algún modo, el lo estaba considerando.

-De acuerdo-Pase mi mano por mi pelo, para ser honesto estaba muy frustrado-Solo, por favor, se que necesitas tiempo, pero informarme cuando quieras hablar.

Me di media vuelta y salí de la habitación, cerré la puerta detrás de mí y me tire al suelo, escuchaba claramente los sollozos de mi Pino, quería entrar y decirle que nada había sido su culpa, abrazarlo y consolarlo, pero el quería privacidad, y tenía que respetar su deseo.

MUUUY PERO MUUUY CORTO, ¿PORQUE?...bueno, sólo quiero verlos sufrir....es broma, lo que sucede es que tengo otro proyecto, se llama "You're my little boy" ya publiqué el primer capítulo, pero quería saber si lo apoyan?...Saben que todo lo hago por ustedes ∆❤∆

Mi esclavo, Mi Amor «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora