Mentiras

2.3K 211 15
                                    


Pov's Bill

-Yo...Creo que te perdono- 

-Gracias, No te volveré a abandonar-

Con mi mano le indique que se sentara a mi lado, obediente me obedeció.

-Lo sé-Se apegó a mí y se acurruco en mi pecho, coloqué mi mano sobre su castaño cabello y lo empecé a acariciar.

-A menos que vuelvas a besar a mi hermano menor-Escucho mis palabras que lo tomaron desprevenido y se quedó tieso.

- ¿H-hermano? -Trago saliva fuerte y empezó a tartamudear.

-Sabes de que hablo, sin embargo, no estoy enfadado, al parecer te "Drogaron"-Se sentó en la cama y me miro a la cara.

-Un segundo, ¿Will es tu hermano?, y ¿A qué te refieres con "Drogaron", y ¿Porque el plural? -Imite su acción, sin embargo, me recargue en la pared para estar más cómodo.

-Así es, Will es mi hermano menor, aunque solo por un par de miles de años, mi madre menciono antes de irse que mi hermano estaba prisionero, aunque no era su prisionero, no entiendo a que se refería, sin embargo, de algo estoy seguro, ella lo rescato y a cambio lo obligo a que se acercara a ti, y mi hermano era conocido por enamorar a la gente con sus "Encantos", así se les llama a los hechizos utilizados por un demonio.

Sin poder evitarlo solté una carcajada, su expresión no tenía precio, estaba confundido a mas no poder.

-Pero, ¿Porque a mí? -

-No lo sé, puede ser el hecho de que mi madre no acepte que este con un humano, o quizá tu interfieras en uno de sus planes-Lo mire y estaba temblando.

-Dios, me siento horrible por haber caído en los trucos de Will, me parecía una buena persona, en todo este tiempo debí haber aprendido a no confiar en nadie.

-No caíste en sus trucos-Me miro sorprendido-Si hubieras caído, en este momento estarías en su cama y no conmigo, quizá ya lo dedujiste, pero los estaba espiando, hubiera interferido al saber las intenciones de mi madre, pero resististe, y se el porqué.

-Dímelo-Su tono e impaciente.

-Tu alma, ya tiene un dueño.

- ¿Que?

-Un alma está conectada con la vida y los sentimientos de cada uno, así que cuando se encuentra a la persona querida, tus sentimientos le pertenecen a esa persona, al igual que tu alma, al amar a alguien Will no puede manejar tus sentimientos.

-Ya veo- Su expresión demostraba felicidad-Espero que eso sea suficiente prueba para ti.

- ¿Prueba de que?

-De que tú eres el dueño de mi alma.

-Sí, supongo que sí, ahora tú sabes que nunca te dejare, mucho menos ahora que mi madre esta detrás de ti.

Lo rodee con mis brazos y lo atraje hacia mí, nos recostamos en la cama y nos quedamos así, poco a poco el sueño me invadió, tenía tiempo que no ocupaba este cuerpo, así que me tendría que acostumbrar a los aspectos humanos, pero se que no estaré solo, no si mi pino está conmigo

MUY CORTITO?....jejeje, perdon perdon, actalizare mas rapido lo prometo, y queria dar mil gracias por los 20.4K de vistas y el 1.8K de votos, no me la puedo creer, para mi el tener ya tan solo 1K de vistas es demasiado, y el llegar hasta donde estoy ahora es algo indescriptible, de verdad. Los, las amo mucho.

-Odamaris RR

Mi esclavo, Mi Amor «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora