Pov's Dipper
-S-si -¿¡Qué diablos estoy haciendo?!? No puedo creer que este haciendo esto, mientras me tocaba senti un bulto en mi trasero.
*Tranquilo Dipper, es por tu familia, y es natural...*
No claro que no lo es, ambos somos hombres
-Eso para mi no es ningun problema-dijo Bill mientras me giraba para asi quedar cara a cara, leyo mi mente de nuevo, cuando baje mi mirada pude ver su pene erecto por encima del pantalon.
Lo mire atonito, no creia que estuviera haciendo esto.
-¿¡Qué haces?! -me estaba controlando, movia mi mano hasta llegar a su pene, y empezaba a acariciarlo
-Ahh Pino ahh Dios, sacalo.- obedeciendose a si mismo con mi mano baje la cremallera del pantalon, y tan solo con esa fina tela separando su miembro de mi rostro, senti dolor en la entrepierna debido a mi erección.
No podia creerlo, como podia exitarme algo asi.
Le baje el boxer y al ver su pene quede estupefacto ante el tamaño de este.
-Ja, ¿Te gusta lo que ves pino?-dijo con ese acento de burla al hablar-ya no aguanto mas, metelo en tu boca.
*aguarda... ¿QUE?*
-¿Qué quieres que?-dije levantando mi vista, cuando nuestras miradas se cruzaron, pude ver toda la lujuria en sus ojos.
-Es algo sencillo, tan solo quiero que lo lamas-en su tono de voz pude notar la impaciencia- Ademas...-dijo al mismo tiempo en que me levanta el menton en señal de que me pusiera de pie-...acaso ¿No dijiste que harías lo que fuera por esos 2 a los que llamas familia?.
Me limite a asentir con la cabeza, me volví a colocar de rodillas.
-Asi esta mejor- dijo
Me habia dejado de controlar, esperaba que lo hiciera por mi propia cuenta.
Empeze a masturbarlo para hacer algo de tiempo.
-Maldita sea, ¡Hazlo de una buena vez!-
-Esta bien-dije para despues meterlo en mi boca, sabia salado, no me disgustaba tanto, me llegaba hasta la garganta y aun faltaba, empeze a meterlo y a sacarlo de mi boca.
-Ahh...mmh Dipper m-me encanta, a este paso voy a-cuando levante la mirada, Bill estaba tan rojo como yo, pude saber que estaba a punto de venirse en mi boca por su expresión, cuando empezaba a acelerar el paso el me detuvo... -Quiero hacerlo de otra forma.
Sabia a que se referia...
Me volteo contra si y me metio la mano en los boxer
-¿¡Qué demonios haces Bill?!
-¿Acaso no quieres salvar a Mabbel y a tu tío?
-S-si pero es mi primera vez y no quiero hacerlo así
-¿¡Eres virgen?!... JAJAJAJAJA no dejas de sorprenderme Pino, pero lastima, sera tu primera vez.
-N-no p-porfavor- Dicho esto empezo a meter 1 de sus dedos en mi entrada, dolia mucho. -D-detente.
-Admitelo Pino, lo disfrutas, tanto como yo- al meter el segundo dedo empezo a hacer un movimiento de tijeras.
-N-no- pense en mi hermana, en mi tio, mi familia, esto lo hacia por ellos- D-de acuerdo.
-¿De acuerdo?, vaya, nunca dejas de sorprenderme Pino- entonces comenzo a tocar mi miembro.
-B-bill, ahh- saco mi pene del pantalon- ¡Dejame! Ahh
*Si Pino, te gusta*
-Solo hago esto por ellos. Jamas volvere a hacerlo contigo.
-¿Tienes agallas, eh Pino?
-Mi nombre es Dipper, ¡Agh! -Jalo mi miembro con tanta fuerza que cai al suelo- ¿¡Qué demonios hisiste Bill?! Auch, d-duele mucho
-Pino, retame, hazlo, tengo a tu familia en mi poder una más de esas y los matare uno por uno. Haras lo que yo diga- Metio tres dedos en mi entrada-
-Bill, d-duele mucho, n-no lo hagas. Ahh n-no hmm... -Empezaba otra vez a tocarme, era asqueroso, aun me seguia doliendo
-Pino, ¿Entendiste?
-S-si -No dejaba de tocarme- Deja de tocarme
-Lo hare si me besas
-Ni loco
-Si tu lo dices- otra vez los dedos, ¿¡Qué le pasa a sus malditos dedos?!- Bueno ahora lo metere.
CONTINUARA....
JAJAJAJJAJAJA ODIENME uvu <3
-Correccion, Lemmon y parte final por Niky
-Historia e inicio Odamaris RR
Este capitulo es dedicado a @DiegoAbanero
Y Duvan Mendez, Emiliano Mendoza Jarquin
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo, Mi Amor «Editando»
FanfictionSi recuerdan a ese triangulito iluminati que en su tiempo salio en gravity falls de nombre Bill Chiper. pues el siempre ha estado ansioso de venganza y para eso se propone engañar y esclavisar a Dipper Pines, sin embargo en su plan existe un diminut...