No te vayas

5.1K 373 77
                                    

-Adiós Dipper-Lo dijo con lágrimas en los ojos.

-Adiós.

Se dirigió a la puerta y salio sin decir nada, me recoste en la cama y cerré los ojos, este había sido uno de los días mas agitadores de este verano, empecé a pensar como habría sido la situación con Bill si yo también lo amara, pero me percate de que seguía desnudo, me levante de la cama para buscar mi camiseta en el suelo, cuando sentí algo de tela, la levante y resultó ser la camisa de Bill, la había dejado en mi habitación, sin darme cuenta empecé a llorar desenfrenadamente, le había echo él mismo daño que en un momento Wendy me hizo, y sabia que debía estar devastado, sin embargo no podía estar con el por lastima, eso seria aun peor, lo único que podía hacer en ese momento era lamentarme.

Me puse de pie y me puse la camiseta de Bill, recogí mi ropa interior y la tire al cesto, me puse una limpia, y me coloque los pantalones, al mirar el reloj vi que era la 1:38 de la madrugada, se me hacia raro que Mabel no regresara, aunque la idea de que Bill le halla echo algo ya no era aceptable, por mucho daño que le hubiera echo ni el seria tan rencoroso, ¿¡O si?!, no, estoy siendo exagerado.

Me metí a la cama y me quede dormido.

-...-

La luz del sol entrando por él ventanal era insoportable, abrí los ojos y al mirar la cama de Mabel sentí un gran alivio al verla toda enrredada entre sus sabanas y con pato encima de su cabeza, me pare y baje las escaleras, cuando llegue a la sala pude ver un bulto el sofá cubierto por una sabana, creí que era Soos, pero era demasiado pequeño para ser el, quizá sea Wendy que se peleo con su papá y se metió a la cabaña para dormir mientras se arreglaba la situación, pero el bulto era mas largo, no había nadie que conociera con estas características, con todo el miedo del mundo levante la sabana, pero al ver un cabello rubio sentí que un gran peso se me quitaba de los hombros y al mismo tiempo empecé a llorar, pero no de tristeza, si no de alegría, podía enmendar mi error, y demostrarle a Bill que en el fondo lo quería como el a mí, de la emoción no preste atención a todo el ruido que estaba causando y por accidente lo desperté, cuando abrió los ojos pude notar lo hinchados y rojos que estaban estos, igual que los míos debido al llanto, me miro algo desorientado y se aparto, ese ultimo acto hizo que me sintiera peor aun de lo que ya me sentía, estaba tan herido y enojado como para odiarme.

-P-perdón-Dijo quitándome las palabras de la boca-Cuando me estaba yendo tu tío Stanley estaba viendo la televisión y me dijo que me quedara, Mabel le dijo que era un amigo tuyo de la escuela que había venido para pasar parte del verano contigo, yo no lo planee.-Se sentó en el sofá y se puso sus zapatos, evadiendo mi mirada, no dije nada mientras había esto, pero tenia que hacerlo antes de que saliera por la puerta para no volver jamás-Enserio lamento haberte echo pasar por todo esto, sobre lo del trató, se cancela, tu familia estará a salvo, no tienes que preocuparte de eso.

"Has algo maldita sea, no dejes que se valla tan fácilmente de tu vida, tu también lo quieres, no le hagas pasar lo que tu has pasado, no repitas el mismo error"

Era esa voz en mi cabeza que me decía lo que Mabel me diría si estuviera aquí.

Bill estaba parado frente a la puerta principal, estaba arreglándose el corbatín, estaba en mis manos su y mi felicidad.

-Hasta nunca Pino-

-¡¡NO TE VAYAS!!-

Hola personitas del mal, quería dar un anuncio corto, que seguramente recibiere muchos insultos por su parte, pero en fin, He decidido seguir con el Fanfic por mi cuenta, Niky y yo tuvimos una situación personal. Así que debido a nuestra posición solo yos seguiré con la historia, este capituloes de mi creación total, espero que les guste ( ̄~ ̄;)

-Odamaris RR

Mi esclavo, Mi Amor «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora