Adios 2/2

4.2K 318 30
                                    

♡♥♡♥Perdón por las faltas de ortografía (En especial los signos de interrogación y admiración, mi tablet solo tiene el ultimo y no el primero)♡♥♡♥

Narra Bill.

Mire por ultima vez esos ojos marrones llenos de lagrimas, y tomando valor azote la puerta detras de mi, sabia que le dolia, sabia que no me mentia, pero eso no evitaba el hecho de que si me quedo con el su cabeza tendria precio entre todas las dimensiones donde soy conocido, queria volver con el, pero era lo mejor dejarlo, y que viva feliz con su familia, con los años me olvidaria, se conseguiria una bella chica, lo habia visto todo, la noche anterior me habia paseado por el fututo de Dipper, lo que aun no estaba claro es si esa chica seria Pacifica Noroeste, Wendy o Candy, pero eso es decisión de él.

Disolvi mi forma humana, y volvi a ser el ser repulsivo que prometi no volver a ser por él, pero no tenia opciones, ya no habia nada que hacer, solo esperar toda la eternidad hasta que encontrara a alguien que se acercara a ser como el, porque alguien identico, jamas.

Justo cuando estaba decidido a largarme para siempre senti un objeto golpearme, cayo al suelo, me gire y vi una botella de cristal rota por la caida, no le iba a dar importancia, no hasta que vi que dentro había una nota, la tome entre mis manos y leí el mensaje.

"No te escaparas, ve al techo de la cabaña, te estoy esperando"

Mire al techo y una larga cabellera se asomaba por este, pero en cuanto noto mi presencia se oculto, solte un suspiro y regrese a mi "Versión humana", levite hasta llegar al techo, y frente a mi se encontraba una castaña de 18 años portando un sueter rosado muy llamativo, sin mencionar inapropiado para su edad, con una estrella fugaz decorando este, sentada en una silla plegadiza con las rodillas cruzadas y con un cerdo dormido en sus muslos, en cuanto me vio cambio su expresión por una totalmente seria, mas adecuada a su edad.

-Que quieres Mabel? Me incomoda estar aun aqui, no quiero encontrarme con Dipper.

-Querido Bill, te conozco por tus tratos malévolos, por ser un tirano, y sobretodo por ser el demonio con mas ambición...

-Mabel, solo conoces un demonio.

-No quiero interrupciones, como decia, te conozco por todas las cosas anteriores, pero como es aparente, no me agradabas por ninguna de estas, pero, eres la única persona que me ha pedido mi permiso para estar con mi hermano, de muchas, pero eres la unica a la que le he dado ese permiso, y eso te convierte en una persona de mi agrado, sin embargo, no me agradan en lo absoluto las que huyen, asi que espero una buena explicación-con un gesto con su mano me dio autorización para hablar.

-Y que quieres que haga?, no puedo arriesgar la vida de mi ser amado, y tampoco la de sus seres queridos, si estoy con el, todos los seres a los que les he traicionado o hecho daño encontrarán una forma de dañarme, sabran que si matan a Dipper, acabarán con migo, no le podria hacer eso a el-Empece con un tono autoritario, sin embargo con imaginarme un mundo en el que no este él, me deprimio inmediatamente y eso se reflejo en mi tono de voz.

-Pedi una buena explicación, no excusas, eso no es un problema, hemos combatido con anomalias durante mas de 5 veranos, y tambien te hemos vencido a ti- Eso ultimo lo dijo con un tono avergonzado- Sin mencionar que tu no dejarias que nada ni nadie lo dañará, sabemos muy bien que nosotros solos jamás podriamos vencer a otro demonios, sin embargo, con tu ayuda no tendríamos problemas.

Mi esclavo, Mi Amor «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora