Una bonita bienvenida

9.9K 296 12
                                    

No podía rechazar la oportunidad, sólo por mi miedo a salir al mundo, ya era hora de aprender nuevas cosas y conocer nuevas personas.

Todo estaba preparado, el viaje, las despedidas, las maletas, era como si el destino quisiera llevarme a Barcelona de inmediato.

Al llegar a Barcelona mi Tía que se había mudado allí con su nuevo esposo, me esperaria en el aeropuerto, no conocía de la existencia de esta tía pero para mi fortuna vivía en Barcelona y me dejaría quedar en su casa, todo empezaba a ser  más fácil para mi.

Yo había visto a mi Tía antes del viaje en fotos así que reconocerla en el aeropuerto no sería tan difícil, al bajar del avión estaba mi Tía esperándome con otra chica que al parecer era su hija (lo cual no sabía). Las saludé y me presenté.

Ellas me llevaron hacia su casa y era realmente hermosa, me mostraron la habitación donde dormiría y era bastante acogedora.

Mi nueva prima era un par de años menor que yo pero no tardamos en llevarnos muy bien, me contó sobre sus intereses con el futbol y que además  uno de sus mayores sueños era  conocer a Neymar.

La casa quedaba en el litoral de  Barcelona, en un barrio muy codiciado por los jugadores de fútbol, donde al parecer vivía el crack brasileño Neymar, lo cual no estaba confirmado porque había mucha seguridad alrededor de su supuesta casa.

Mi prima había insistido muchas veces en entrar a la casa del brasileño pero sólo eran intentos fallidos, la seguridad era demasiada.

Más allá de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora