Los reporteros la rodeaban, no la dejaban ni respirar, yo ya sabía que ese tipo de situaciones no eran nada cómodas y además uno nunca salía bien librado de ellas. Entonces estacioné el auto justo al lado de la entrada, en un pequeño espacio que aún quedaba y bajé de el, luego me dirigí hacia la multitud y tomé a Sofía de la mano. -¡Ya dejenla en paz! -Exclamé. Pero ninguno de los reporteros parecía escuchar. Logré apartarla de todos y rápidamente caminamos hacia el auto, aunque ellos no paraban de seguirnos. Sofía entró al auto y luego yo.
-Gracias mi amor -Dijo Sofía y luego me besó. Con el afán no notó la presencia de Carol y Davi en el auto.
-De nada princesa. Eh... Te presento a Carol -Dije señalando con mi dedo la parte de atrás del auto.
Sofía me miró sorprendida, luego volteó y saludó: -Mucho gusto -Dijo mientras estrechaba la mano de Carol.
-Mucho gusto, Carolina Dantas -Respondió Carol muy seria.Durante el camino nadie pronunció ni una palabra, yo para romper el silencio dije:
-Carol es la madre de Davi.
-Lo he notado, se parecen mucho -Dijo Sofía.
-Por fortuna se parece a mi -Dijo Carol riendo.
Yo reí y la miré desde el retrovisor.
Llegamos a casa y Davi salió corriendo a saludar a uno de los Toiss. Yo llevé las maletas de Davi y Carol a una habitación, Carol se acercó a mi y me dijo:
-Tu nueva novia es linda.
-Sin dudarlo -Le respondí.
-Ya quédate con una sola Neymar.
-Eso quiero -Le dije imponente.
-Pero que sea en serio.
-Te lo prometo y si rompo con ella... me voy contigo -Le dije riendo.
-¿Vas a empezar?
-No lo niegues, aún me sigues queriendo Carol.
-Eres muy iluso -Respondió Carol y yo empecé a reír.
Luego fui a buscar a Sofía y cuando miré hacia mi habitación estaba ella sentada en mi cama junto a Davi jugueteando , me acerqué a ellos y me uní a su juego.
Narra Sofía:
Estaba muy nerviosa al saludar a Carol, bajé del auto y no veía a Neymar al parecer ya había entrado a la casa, yo directamente me dirigí hacia su habitación y me senté en la cama a esperarlo, luego llegó Davi y me ofreció uno de sus juguetes, empezamos a jugar juntos, luego llegó Ney y tomó a Davi y lo elevó hacia el techo simulando un avión, se veían muy felices juntos. Luego Ney y Davi empezaron a saltar en la cama y me invitaron a unirmeles y yo por supuesto acepté. Presenciar ese momento me llenó de alegría y confianza.
Neymar pidió Pizza para que todos comiéramos, nos sentamos los Toiss, Neymar, Carol y yo a ver una película mientras Davi dormía, fue una bonita noche pero llegó la hora de ir a dormir, Neymar y yo nos depedimos y fuimos a dormir. Yo estaba cansada y no quería hablar con Ney pero el insistió
-Ahora si cuentame, ¿qué hacían allá los reporteros? -Preguntó Neymar
-Pues lo único que saben hacer, fastidiar -Contesté un poco molesta, estaba cansada era muy tarde.
-¿Acaso hiciste algo?
-No.
-¿Por qué te enojas?
-Estoy cansada, Neymar.
-¿No te alegra verme?
-Te perdiste todo el día, no me dijiste donde estabas, ¿qué quieras que te diga?
-Estaba donde Dani, se me pasó el tiempo.
-Ok, más tarde hablamos -Dije y me volteé.
-Pero tengo que decirte algo...
-¿Qué? -Dije histérica, el sueño me dominaba.
-Quiero regalarte una casa.
-Te molesta que esté aquí... Entiendo.
-No, tienes razón más tarde hablamos.
-Bueno -Contesté.
-Descansa -Dijo Neymar y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
RomanceSofía es una chica que decide viajar a Barcelona para terminar sus estudios de la universidad, el destino decide juntarla con Neymar Jr un futbolista que le cambiará su vida por completo.