Estás loco

3.4K 145 0
                                    

Narra Sofía:

Yo odiaba ver a Neymar tan distanciado de mi, no volvimos a hablar como antes, siempre me decía que estaba cansado por los entrenamientos y se dormía temprano, cambió mucho desde su viaje a Brasil, yo prefería no molestarlo y seguir con mi vida.

Cuando volví al trabajo mi jefe me citó en su oficina, tenía algo por decirme.

-Hola Sofía.

-Hola jefe, ¿me necesitaba?

-Si, me llamaron de una agencia de modelos, necesitan contactarte.

-¿A mi? ¿Por qué?

-No lo sé, aquí esta el teléfono -Dijo mi jefe mientras me entregaba un papel con un número.

-Mmm, el número no es de este país.

-Me llamaron desde New York, yo les di tu número pero no contestabas.

-Mejor espero que vuelvan a llamar.

-Como tu quieras, Sofía.

-Ok, gracias -Dije mientras ofrecía mi mano para que la estrechara.

-Adiós -Contestó mi jefe.

¿Una agencia de modelos en New York? , será posible que se hayan fijado en mi... Es mejor esperar a que llamen, no quiero parecer emocionada, aunque si lo estuviera.

En esos días no volví a ver a Adam por la oficina, entonces le pregunté a una de las chicas y lo que me dijo una de ellas me llenó de tristeza.

-¿Y Adam? , no lo he vuelto a ver por aquí.

-¿No lo sabes?

-No, ¿qué ocurrió con él? -Pregunté confundida.

-Se fue de Barcelona y consiguió una nueva campaña en otro país, además su novia lo dejó por un niño rico.

-¿Se fue sin despedirse? -Pregunté ignorando lo que me había dicho.

-Si, trató de buscarte pero estabas en Colombia.

-¿No dijo nada?

-No, se fue sin decir nada, parecía muy deprimido.

-Y ¿por qué la rubia lo dejó?

-Cambió a Adam por un niño millonario de papi y mami.

-Pobre Adam -Dije desalentada.

Mi mejor amigo en Barcelona se había ido, sin despedirse, sin decir nada, estaba pasando por un mal momento y yo no estuve ahí para alentarlo. Que mala amiga era...

Neymar me recogió del trabajo como normalmente lo hacía, esta vez su ánimo había cambiado, parecía el mismo de antes, sus ojos volvieron a brillar, ¿Qué le había ocurrido?

-Hola Linda -Dijo Neymar cuando entré al auto.

-Hola Ney.

-Tengo algo que decirte -Pronunció emocionado.

-Dime.

-He pedido a Luis Enrique un descanso, mi rendimiento estaba bajando y el me lo otorgó.

-Vaya, me alegro mucho.

-Si, pero eso no es todo.

-¿Más? -Pregunté.

-Quiero cumplir uno de mis sueños frustrados.

-¿De qué me hablas?

-Quiero aprovechar estos días de descanso e ir a Disney World.

-¿Te volviste loco?

-No, hablo muy en serio. Quiero llevar a Davi y a ti.

-Sabes que no puedo dejar mi trabajo.

-¿Por qué no? Solo es una semana.

-No puedo, ya dije.

-Bueno, si esa es tu decisión -Dijo Neymar molesto.

¿Qué pensaba él de la vida? Durante todo un mes se había distanciado de mi, parecíamos dos desconocidos y de un momento a otro, ¿actúa como si nada? , no, yo no quería participar en ese juego.

Más allá de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora