Conociendo a mis padres

3.4K 145 1
                                    

Un par de meses después...

Narra Sofía:

Junto a Neymar empecé mi empresa, toda la colección ya fue enviada a confeccionar y el lanzamiento será la otra semana. Hemos logrado muchas cosas juntos, nuestra relación se ha fortalecido y cada día siento que nos queremos más y más. Neymar ha mejorado su juego y está en la cima, alcanzando todos sus sueños, las cosas van mejor que nunca. Su hermana Rafaella emocionada con mi proyecto se unió a mi como socia y ambas nos encargáremos de esta nueva empresa.

Hoy debo hacer un viaje a Colombia para recibir mi título de la universidad, ya acabé mi contrato de trabajo, se supone que además debo volver a Colombia porque mi visa de trabajo caducó pero Neymar tiene mucha influencia en esos temas, así que me otorgaron un permiso de tres años para conseguir mi nacionalidad española. Estoy muy feliz de ver a mi familia de nuevo, esta vez iré con Ney aunque sólo estaremos tres días, él ha querido acompañarme para presentarse como mi novio, todo será una sorpresa para mis padres

A pesar de que tomamos un vuelo casi a la madrugada los medios de comunicación no se perdieron de nada, el aeropuerto estaba lleno de periodistas y los pasajeros rodebana a Neymar para pedirle fotos o autógrafos, yo me había acostumbrado a toda esa dinámica y también me veía involucrada en esas situaciones, ahora me pedían fotos a mi.

Cuando llegamos a Colombia ocurrió lo mismo, pero ahora se habían multiplicado por cien, eran muchas personas fuera del aeropuerto y dentro, Neymar tuvo que pedir ayuda a la seguridad del aeropuerto y ellos cooperaron, mi padre me esperaría en el auto fuera del aeropuerto. Finalmente salimos y mi padre estaba parqueado a unos metros de la entrada, de inmediato cuando nos vio salió del auto a ayudarnos con el equipaje, su cara de sorpresa era inigualable, él amaba el fútbol al igual que mi hermano, conocer a un crack como Neymar era su sueño, mi padre se quedó con la boca abierta y no pronunció ni una sola palabra, cuando entramos al auto los presenté, Neymar estrechó su mano y le dijo: "Me da mucho gusto por fin conocerlo" a lo que mi padre respondió: "El gusto es mío", en esos momentos el más nervioso era mi padre, le temblaban sus manos y sudaba, Neymar también parecía incómodo.

Como nadie esperaba la llegada de Neymar, cuando entramos a casa, sólo estaba mi hermano esperándonos, una bienvenida nada controversial, mi hermano se quedó plasmado mirando a Neymar mientras él le decía: ¡Hola, Carlos! Y mi hermano balbuceaba: Hola... Luego llegó mi madre y se presentó muy alegre con Neymar, todos estaban sorprendidos con su presencia, ese día no salimos de la casa, mis padres llenaban a Neymar de preguntas y él muy amable las respondía.

Al siguiente día fui junto a Neymar a recibir mi título y por suerte no había tanta prensa rodeándonos o siguiendonos, en la noche Neymar nos invitó a comer a un restaurante muy elegante que al parecer había encontrado en internet, finalmente en la mañana del tercer día nos depedimos de mis padres y volvimos a Barcelona. Durante todo el viaje Neymar se veia alegre de haber conocido a mi familia, me decía que mi padre se parecía al de él y que se habían llevado muy bien.

Gracias a las personas que han leído la historia, lo siento por haberme ausentado, este capítulo lo había escrito desde antes y he olvidado subirlo. ya se vendrán muchos más capítulos.

Más allá de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora