Llegamos al estacionamiento y subimos ambos al auto, salimos del lugar en donde estábamos y la prensa empezó a llegar, había una gran multitud que rodeaba el auto, no nos dejaban salir de allí, Neymar no parecía preocupado, bajó el vidrio del auto para atenderlos a todos, uno de los periodistas le preguntó: ¿Quién es la chica? Y el respondió amablemente: Mi novia. Me llené de emoción cuando lo escuché pronunciar eso. Tomaban fotos y los fans se acercaban a pedirle autógrafos y el accedía, pero debíamos irnos porque atrás venían otros jugadores, Neymar se disculpó y les pidió que nos dieran paso, luego aceleró el auto.
<Inicio del flashback>
Narra Neymar:
En el entreno todos preguntaron por Sofía: ¿Quién es esa chica? , ¿Quién la trajo? , Sofía estaba sola viendo el partido desde la tribuna, era extraño ver a una chica allí sentada y aún mas si ninguno la reconocía. Preguntenle a Neymar, gritó Alves , ¿De donde la sacaste? Me preguntaban, yo sólo reía...
-Es mi novia muchachos, ya dejen de observarla. - Les dije presumiendo
-Relajate Brother, es hermosa, te felicito. -Me dijo Rafinha y sonrió
Luego se acercó Piqué y dijo: -La próxima semana traerá otra, no exageren. -A lo que yo respondí:
-Estás equivocado, hermano. Acostumbrense a verla porque la traeré más seguido. Todos me miraron impresionados.
<Final del flashback>
-Espero que no te molesten los paparazzis, no los puedo evitar. -Le dije a Sofía mientras manejaba el auto
-No, yo te entiendo amor. - Dijo ella y me dio un beso en la mejilla
-A mi no me molesta que me vean contigo, hoy todos preguntaban por ti. - Le dije
-¿Qué decían? - Preguntó Sofía
-Eh... Que eras hermosa y yo orgulloso les decía que eras mi novia. -Le dije y ella me sonrió
-Este no es el camino a casa Neymar Jr, ¿a donde me llevas? - Preguntó Sofía confundida
-A comer preciosa. -Le dije
-Está bien. - Respondió ella
La llevé a un restaurante muy bonito al que siempre iba, luego la dejé en su casa.
Cuando revisé mis redes sociales estaban llenas de fotos que habían tomado de Sofía y yo en el auto, el estacionamiento, el entreno y en el restaurante, todo el país ya lo sabía. Además tenía un mensaje de Rafa diciéndome: Ney, ¿Por qué no me habías contado nada? Y de mi madre: Hijo, ¿es tu nueva novia? Y de Dani: Lo has hecho bien hoy hermano, es una mujer preciosa. Yo le explicaría a mi familia luego, pensaba en llevar a Sofía a Brasil al llegar la navidad.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
RomanceSofía es una chica que decide viajar a Barcelona para terminar sus estudios de la universidad, el destino decide juntarla con Neymar Jr un futbolista que le cambiará su vida por completo.